27.6.05

Sin MEME no sos nadie, ni vos ni yo

Una de las razones por las que este blog merece la pena, es porque de vez en cuando escribes tú.
Una de las causas de que aunque escribas nunca lleguemos a nada, es que el diseño corre a cargo de mi autodidacta inexperiencia.
Lo de que no nos lea nadie no es cosa de la calidad, que a veces rebosa por los 4 costados o se mantiene en forma según el autor, sino de un error de forma, de bulto y de preconcepción.
- A lo largo de mi vida he tenido que escuchar bobadas como que se me da muy bien vender, que sería un gran comercial, y que tengo muchos amigos, o mejor dicho, conozco a mucha gente. De ahí se podría deducir que al menos los amigos comunes echarían un vistazo en vé en cuando por ver lo que se cuece y enriquece (o empobrece) por Madriz o Sevilla.
El problema es que la gran mayoría de conocidos piensan que es una perdida de tiempo pasarse tanto ídem leyendo most post of blogs (toma nombre wapo de grupo musical al estilo caramelo dulce) no hablemos por tanto de lo que piensan sobre tener y mantener uno. Y menos de 2 y1/2.
La cosa es que hay cosas muy buenas por ahí. Grandes continentes, sin importar el contenido, y enormes contenidos en sencillos continentes.
Lo nuestro no tiene chicha ni limoná, ni carne ni pescado, no nos metemos con casi nadie si no son dignos de ello, no provocamos y utilizamos un lenguaje mínimamente correcto. Nuestra ortografía es aceptable aunque alguna eche en falta los flequillos de las palabras (tildes) y tampoco tenemos un léxico elitista. "SEMOS/PARECEMOS APOLITICAMENTE CORRECTOS" y eso no llama la atención.
En resumen, somos/parecemos de lo mas normalito, y como la normalidad esta echa a partir de la media de los extremos, en el rango de mayor incidencia y concentración... pues nos quedamos en eso, una medianía. ¿Acaso Van Gogh sería lo que es con dos orejas? ¿Darth Vader daría tanto miedo en pleno futuro galáctico si no llevara un traje con botones gordos y voluminosos en plena era flat digital? ¿Pensaríamos que Deniro es un gran actor si no llevara años demostrando que se puede poner la misma cara para cada película sin utilizar botox?
Te preguntaras (os preguntareis, si tomamos en cuenta a las novias y familia de los autores como seres unipersonales e independientes) a que viene este berrinche. Pues viene a que nadie nos ha pasado un MEME, un testigo musical o cinematográfico... y no me he podido permitir el lujo de decir que estaba harto de los dichosos testigos circulando por ahí, que son los mas parecido al SPAM seguidos muy de cerquita de los correos masivos buscando ayuda para un chaval al que le crecieron los ojos en los glúteos y necesita ayuda para pagar la multa por conducir sentado en el volante.
Un beso desde el verano más monótono del 2005.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

creo que es la primera vez que me dicen que soy una persona normal. Y seguro que también es la primera vez que te lo dicen a tí.

28/6/05 10:57  
Blogger deniman echa sal en la herida...

No hablaré si no es en presencia de mi Leolo.

28/6/05 12:11  

Publicar un comentario

<< Home