1.7.05

Fw: Si puedes lo pones en el blog (DE BIG FARISKITO)

Tengo eternos... (snif, snif)
Son las 18h., me acabo de espabilar de la siesta vespertina, con el cogote sudando como un pollo, pero a gustito.
Suena el teléfono, y es uno de mis eternos. "Viri" pá más señas, o sea pá nosotros que sabemos de qué va la historia, desde que aprendimos éste término en 2º de BUP en clase de latín.
- "Killo, tienes algo que hacer luego?, necesito la furgo, tengo algo que mover y es delicado"
- "No, dime, a qué hora, (respuesta), vale, a las 21, ¿le kito los asientos? ¿es grande?, dime qué es tio...
- "es cerquita, pero pesa un guevo" (respuesta incorrecta, pero...aceptada...)
Llego puntual, y subimos al piso. Encima de la mesa una TV de las primeras de pantalla plana (no TFT ni LCD de ahora, tocha pero plana por delante, un pantallón vamos), comprada cuando aquel se casó hace un par de años. Y va er nota y me dise:
- "la quieres?"
- "cuánto?"
- "no, no, que si la quieres es tuya..."
- "kiyo, Viri, déjate de historias, que eso vale un pastón..."
- "dá igual, tiene varias novias, pero es tuya si la quieres, y no te molesta que te la dé"
- "snif, snif, eres (sois) un (os) cabrón (es)..."

Hay personas y personas, hay amigos y amigos, y después estais vosotros/as, los eternos. Aún no me he recuperao, esto no se hace.

Lo mejor, el detalle.
Lo peor, lo que pesaba la puñetera.
Lo fascinante, no estamos sólos.

Gracias Viri por ser.

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Cómo no voy a postearlo, para eso estan los eternos. Nos sobre o no una tele.

1/7/05 14:41  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿No hace demasiado calor para una historia de navidad? ¿Quien no le regalaría una tv gigante a big fariskito? ¿soy el único que no sabe qué es un viri? Lo que fácil se fue, fácil viene

3/7/05 12:19  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Gracias a Kike me siento mejor. No veas la cara que me puso Fco cuando le pregunte lo de "viri". Creo que no se ha explicado muy bien acerca del origen y declinación de la palabra "hombre" en latín.

3/7/05 16:21  

Publicar un comentario

<< Home