22.7.05

La Insoportable Levedad del Ser, un psicologo en paro

Acabo de volver de descargar un camión. Cosas que se hacen para sentirse útil y mantenerse activo (me ha salido más caro el desplazamiento que la remuneración) y me encuentro con que Fco, meses después, acepta la invitación que le mandé. Kike también la aceptó en su día, solo que lo hizo moralmente, sin materializarla, por lo que ambos posteamos de forma uniforme y equívoca. Sí amigo Kike, parece que a veces no saben quién escribe, lo cual es un halago para mi.
El primer cambio que me encuentro es que, al aparecer Fco en la cabecera, desaparece la foto del perfil (no olvidéis que esto no deja de ser una maquina y no sabe que en ella salíamos los 3) lo cual es un verdadero fastidio teniendo en cuenta que es la misma que tengo colgada en el cuarto del ordenador, no sin regatear a la jefa, y que habéis visto hace 2 posts.
Mis amplios conocimientos de las 2 lineas que solía utilizar para postear imágenes, me han permitido devolverla, mas o menos, a su sitio. Así que si Kike piensa postear con nombre Propio que lo vaya haciendo ya. Que ya estaba más que satisfecho con la estructura.
Me voy a tomar algo con Soft, que afortunadamente aún no se acopla a mi actitud "ajustarse el ultimo agujero del cinturón" y querrá dar una vuelta, evidentemente por la calle, y la calle cuesta. Para empezar, los cincuen del gorrilla de la ida y los 50 del gorrilla de la vuelta.
PD: Lo del último agujero es irónico, ya que me estoy abrochando el primero desde hace un par de semanas (si es que tengo el estomago lleno de preocupaciones, eso debe ser)
PD: Que dolor de riñones (desde ayer).