21.7.05

Mamá, mamá, ya no soy virgen

Pues eso, desde hoy dejo de ser suplente para pasar a ser titular.
Gracias mister por darme la oportunidad, sé que esto no será fácil, y que hay que sudar la camisola.
Salgo con las costuras por fuera, por aquello de la suerte, aunque la suerte como diría un casi castizo (mestizo), es para los perdedores.

En fín mamá, que no hace falta que me golpees hasta el hastío, que el titular es sólo eso, un titular, que la virginidad no se pierde nunca porque no existe nada más que en la cabeza del que la inventó para después castigarnos por perderla antes de tiempo y con la/s persona/s equivocada/s (joder el/la que la perdió en sesión múltiple debió pasarlo realmente...mal), ea, ya estamos, divago, como el Dr.

Lo dicho, que ya soy pastorcita, Sras. y Sres. con ustedes....tatachín! (aplausos, es mi ego el que escribe esto)
Y si supiera poner una foto aqui, estaría la de un chico cabizbajo, cariacontecido (como me gustan estas palabras), meditabundo, y usando la punta del pié para hacer como el que dibuja en la arena ficticia (dibujabundo?), ah y haciendo como el que no mira pero mirando, je je.

Querré pero no siempre podré; tendré de qué escribir pero no siempre sabré como hacerlo; pensaré que esto o aquello me gustaría comentarlo con vosotros y a veces me rajaré; pero gracias por contar conmigo.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Solo te pido que no te dediques a hacer publicidad de los Spittle Dog
http://www.europunk.net/band.php?id=154

22/7/05 20:39  

Publicar un comentario

<< Home