17.7.05

Lila dice que tiene el correo de Léolo.

Aunque nadie me eche de menos yo me disculpo. No me he quedado sin palabras, me he quedado sin letras; ni pc ni mp3. Mientras luchan virus y antivirus, se me van las letras. Necesito una dirección de correo, de ese correo con buzones de verdad, con carteros de verdad y con publicidad que de verdad te propones reciclar. Correo ordinario creo que le llaman, aunque me suena a traducción literal y extraña del ordinary inglés. Pues eso, que Léolo quiere viajar y no sabe dónde. Italia tiene el cartel de "completo". "Lila dice" tiene mil detalles curiosos. Para ver justo antes de Léolo. Estoy buscando un libro de Rejean Ducharme, L ´avalee des avales, a ver quien lo encuentra en algún lugar que no sea una película.

K

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Hola,

entre aqui de casualidad

Me encontraba buscando lo mismo que tu("Lavalée des avalés" (REJEAN DUCHARME)) , pero resulta que si no sabes ingles o frances de nada te servira tenerlo, solo existe la version original en frances(el valle de los avasallados) y la traducida al ingles con el nombre de "The swallower swallowed" (algo asi como El Tragador Tragado,que raro no?,entonces creo que sobra decir que no encontraras una version en castellano, en fin. eso es todo.
Adios.
Prizila

no se com salga publicado esto asi que aclaro que es una respuesta a lo de "Lila dice que tiene el correo de Leolo"

aah pero por si tienes mas suerte con el libro sería bueno que me lo dijeras
por favor.

prizila_sober@hotmail.com

8/7/06 08:23  
Blogger elena echa sal en la herida...

Por suerte va por la 2ª edición.
El título ha sido traducido como El valle de los avasallados, y la editorial es Ediciones Doctor Domaverso.
Yo lo adquirí en La Central, pero también he visto que lo tienen en La Casa del Libro y el FNAC.
Creedme si os digo que superó mis expectativas.

11/3/10 15:57  

Publicar un comentario

<< Home