19.7.05

Gato x liebre=MP3

Generalmente resulta escandaloso ver las noticias de la televisión, pero en verano se vuelve obsceno. Si normalmente las noticias llegan refritas desde la red a todas las cadenas (que prácticamente repiten las mismas secuencias) y las noticias se centran en el nº de muertos en tal guerra o accidente. En estos meses de calor no se si me repugnan mas los programas o las noticias en sí.
Bomba en Londres. Consecuencia, Bush (que se niega a aceptar las propuestas del resto del mundo para paliar el daño al ecosistema, calentamiento global etc...) sale a decir que mientras unos se reúnen para hablar del futuro del mundo otros ponen bombas. So hijoputa, se han reunido para buscar la manera de que no te lo cargues tú. Habría que preguntar dónde se venden esas cositas.
New York se presenta a las olimpiadas y nadie les pregunta ¿que tal por América?¿y por Guantánamo?
Tornados, tsunamis y huracanes. Todo viene anunciándose desde hace años. Pero es difícil renunciar a los Dollares (a lo cubano) en pro de un futuro que tal vez no veamos. Con esto las agencias de viajes hacen el agosto de los agostos ¿Que te vas de vacaciones a Méjico en el mismo periodo que Emily? No pasa nada. Te devolvemos el dinero (ya te llamaremos) o te cambiamos el plan por una semana en Matalascañas, que casualmente estaba a 50 lerus ayer, eso sí, abonando 100000 euros más. Cosas del mercado...
Solo Michael Jackson lleva 10 recopilatorios desde el 2000. Bueno, él no, las discográficas. Él lleva unas 5 canciones, de las cuales 4 son idénticas. Me da en la nariz (la mia, la de verdad) que de tanto tocarse los güevos la sangre no le llega al cerebro/celebro y se ha quedado sin ideas.
Pero el problema gordo, el verdadero problema, el problema problemoso, es que Harry Potter ya está en la red, lo que quiere decir que habrá cientos de personas más felices y 3 o 4 menos ricas.
El problema problemático, el matemático problema, es que los chavales usan los cds para grabar música y películas. Save the music mientras se muere el planeta. Gasta millones en pillar a esos malandrines mientras les vendes grabadoras. A dios rogando y con el mazo dando, mazo grande ande o no ande, en casa de Sony no nombres Traxdata. Tanto va la Sgae a la fuente de la justicia que se compró un tribunal.
Save the music, pero save it in mp3 que ocupa menos.