16.7.05

El verano ya llegó ya llegó ya llegó...


Sevilla, sábado 16 de julio del 2005, 1 am. No hay manera, el gigante no se muere. Guardo partida.
Sevilla, mismo sábado 16 de julio, 17 pm. Mientras Brasil pierde la final contra Holanda, Link aprende a saltar sobre plataformas y a balancearse entre lamparas hasta llegar al extremo de la estancia. CJ tendrá que esperar para volver a hacer de las suyas en Los Santos.
Definitivamente Villa está creando un monstruo (o dos). Ese monstruo sigue teniendo la esencia de Luisa, lo sé porque aun me mira y me planta un beso al despedirme. Esta noche se va de marcha con las amigas. La Gamecube para mi solito, mi tesooooroooo, ¿Quien quiere gastar dinero en alcohol de sótano teniendo una consola en cada tele y un mando con 3 metros de cable?
El otro día tomábamos unas cervezas con Rocío y Villanquestein, y descubrimos a una niña de unos 7 años paseando a su hermano pequeño (no le echo mas de 2) en el carrito, éste llevaba en una oreja el auricular de un reproductor de mp3, o radio en su defecto, y se lo sujetaba con una mano con la misma habilidad de cualquier Manolo en el forzado paseo marital de domingo a la hora del partido. La foto la hizo Luisa, ya la colgaré.
Yo tengo poco más que contar, porque no hay manera de matar al maldito gigante (no quiero mirar por la red la guia).
Gracias de nuevo Villanquestein por hacerme revivir la época de Lylat Wars en la que descubrí lo poco que me gusta jugar solo y lo mucho que disfruto con las 3d.
Hasta Kike debe tener aun en su cabeza ese grito de dolor por la perdida de un ser querido... Slippyyyyyyy!