13.7.05

Dátiles 4

- Me prohíben la entrada en muchos cines, pero los encargados son unos gilipollas ¿Acaso piensan que esos capullos explotados se van a tomar el menor esfuerzo en recordar mi cara? Entro cuando me da la gana. Para eso pago entrada.
- ¿Por qué te prohíben la entrada en los cines?
- Que les den.
- ¿Por qué?
- No me gusta que otra persona vea lo mismo que yo desde el mismo punto de vista, si tiene la misma perspectiva, sentiría lo mismo que yo he sentido y podría adivinar mis pensamientos. Así que después de ver la película suelo mear en el sillón. Si no tengo ganas, riego la coca cola, pero no funciona igual. Una vez se sentó una gorda asquerosa. Las odio.
- ¿Has pensado que alguien ha visto la película antes que tú sentado en la misma butaca? Y no adivinas sus pensamientos ¿No?...
- Yo solo voy a los estrenos.
- ¿La gente no te dice nada cuando te levantas y te pones a orinar?
- ¿Tu crees que soy tonto? Meo sentado. Me bajo la cremallera mientras salen los títulos de crédito. Si hay gente levantándose lo hago en las manos y lo voy dejando caer el sillón. Por eso me pillaron la última vez, porque me olían las manos y tenia las señales de haberme limpiado en los pantalones.

La imagen me produjo repugnancia.
Le he llamado Ángel al despedirnos y se ha extrañado. Parece que no se llama así. Al referirme al hombre del kiosco ha negado el suceso, pero sé que era él. Nadie más compraría tantos dátiles de una tacada excepto yo, antes de conocerlo.

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Gracias al autor de este post.

Te agradeceré que sigas contándome historias así. Son perfectas para viajar, en el tiempo, en el espacio, huir durante 5 minutos, conocer lugares, personalidades fuera de lo común, cines antiguos, olores... y todo sin salir de la oficina.

13/7/05 19:02  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Soy dátil, lo sé

La escatológica historia de "Angel" me llevó a cuestionarme mis propios planteamientos, encontrando ese narcisismo enfermizo del que se siente diferente, y hasta cierto punto envidiándole por ello.

No sé, me siento a gusto con él; no identificado pero en cierta medida si le escucho desde la perspectiva del que convive con estereotipos retorcidos y encasillado por las formas. Lógico? no creo; práctico? probablemente; feliz?

- hoy no quiero hablar
- qué te pasa? (el primer error del que quiere saber algo, preguntar que pasa)

- no sé si quiero seguir con ésto
- no te sientes a gusto? falto de comprensión? autosuficiencia?
- si pero, algo falla
- tu historia del otro día me ayudó a conocerte algo mejor, creo que nos entendemos
- qué buscas en mí? apenas nos vemos y parece como si ya me conocieras, y no tienes ni idea...
- lo sé, intento ver más allá de tus palabras, esto no es matemática pura
- no sé, ya veremos
- piénsalo, te espero pronto

Quiere llamar mi atención, pero es más listo, no creo su espantada ni él mismo se la cree, ni creo que crea que yo me lo creo, pero necesita hacer algo que me motive a indagar en otras cosas; es su modo de decirme por ahí no, cambia el rumbo tio...creo que hablaré con el hombre del kiosko, y por qué no, con alguien más; amigo mío Sherlock ha llegado a la ciudad.

Em el fondo mi datilidad me pierde, soy dátil lo sé, me gusta ese juego de palabras, será por eso?

14/7/05 14:18  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Debería dejar de postear en los terrones y aceptar de una vez tu invitación, pasar de suplente a titular, qué opinas?

14/7/05 14:20  

Publicar un comentario

<< Home