8.7.05

Trabajos Menores palabras mayores.

Esta semana he vuelto a menores. Estoy haciendo una sustitución en un horario en el que se trabaja una semana seguida y se descansa otra. Yo solo estaré una semana, y por supuesto se trata de la semana de trabajo. No conozco a nadie al que hayan llamado para sustituir las vacaciones en vez de hacerlas. “Venga usted el día 1 de agosto a firmar y vuelve el 1 de septiembre a firmar la nómina, que Manolo no se va a poder coger las vacaciones y lo hace usted por él".
Entro a las 7pm y salgo a las 9am. Afortunadamente aquí dan por sentado que vas a dormir y te ponen una cama y todo. No como en otros sitios donde te pagan solo las horas en las que los chavales están en activo pero tu tienes que estar a la orden las 24h.
-El tema del sueño de todas formas es delicado. Mi habitación está al fondo y mi puerta es de cristales para controlar al resto de puertas. Con lo cual intimidad poquita (no hay mas remedio que acostarse tapadito) Si a eso le sumamos que hay luces con sensor de movimiento que se encienden cada vez que un shavá se levanta, y que a las 6.30 tengo toda la luz que le falta a las antípodas... Llegaremos a la conclusión de que Luisa está súper contenta por lo tranquilito/zombi que estoy durante las horas que nos vemos.
Eso sí, se asusta de la normalidad con la que escojo ropa que no me importe perder por rotura en alguna contención, y que le quiera poner pilas a mi reloj antishock.
Se me había olvidado comentar que la sustitución no es como educador, ni mucho menos como psicólogo. Estoy ni más ni menos que de forzudo. Aquí le llaman apoyo. Consideran que mis amplios conocimientos en el mundo de las artes marciales (que hace tiempo que no practico) y mi sobrepeso, me darán ventaja. Es lo malo de que te contrate gente con la que has trabajado codo con codo y que te ha visto sentarte encima de un tiparraco de 100kg que te saca 25cm sin exagerar. Pensaran que sigo en forma y que mi barriga es como la de kingpin, puro músculo.
-Lo cierto es que no me puedo quejar. Por un lado me va a dar un poco de desahogo y me siento útil, por otro me está aclarando mucho las razones por las que dejé Menores y me recuerda (tal vez subjetivamente) lo bien que se me da formar, comparado con quien quieras, siempre que me encuentre con ánimos. Además, el ambiente es de lo mejorcito que se estila por estos lares, y los chavales no paran de pedirme que les reconozca que soy del grupo, y es que al parecer tengo una cara de secreta que no puedo con ella.

- El día antes de entrar en este centro tuve la entrevista para jefe de encargados de una gran superficie. Las condiciones no estaban mal. Aunque no creo que me llamen para la próxima fase teniendo en cuenta que no me mostré entusiasmado de trabajar los findes ni pasarme el día en el coche yendo a un posible emplazamiento como Osuna.

En contraposición, Bea me manda un foto del ultimo concierto de Jorge Drexler (a estas alturas seréis padrinos del próximo hijo) con lo cual deduzco que vuestras vidas siguen OK. Creo que te voy a mandar otro recopilatorio antes de recibir mi Leolo, mi Leolo Lozone.