2.8.05

Los cambios mensuales

Aproximadamente cada 28 días se produce un hecho interesante, un hecho que implica una reestructuración interna, dolorosa a veces, que sin embargo parece pasar inadvertida por los visitantes (e incluso creadores)
Aproximadamente cada 28 días cambio la mayoría de los enlaces y recomendaciones que veis en el menú lateral, dejando de recomendar páginas con miedo a que no las hayáis descubierto aun, y enlazando con nuevas y golosas entradas a sensaciones y aventuras.
A los que pensaban que la barra lateral estaba de adorno, error.
A los que pensaban que siempre ponía lo mismo, error.
A los que pinchan por pinchar, gracias, seréis recompensados pese a vuestra desidia (tal vez algo de información no vendrá mal).
A los fans entusiastas de mis enlaces. Gracias por saber que una palabra en azul es un viaje de color, y gracias por creer que el menú lateral es un viaje a al pasado, al presente y al futuro.


Los cambios de este mes nos hacen regresar a la naturaleza mas bella con los chicos de amanitadesign -en el que Kike encontrará un curioso anuncio de Nike- o nos llevarán a lo mas profundo de nuestra naturaleza salvaje, violenta, o estúpida, a través de los vídeos recopilados en filecabi.net.
Por cierto, los chicos de amanitadesign también tienen camisetas. ¿Recordáis el juego?