4.8.05

Respecto a la noticia de ayer en martillodecristal

(Cuando sale una mano en el título, es que enlaza con algo ¿OK?)

Continuando con la noticia referente a la truculenta historia del hombre que entra a poner una denuncia y sale con los pies por delante, recordar que a un compañero le pasó algo parecido cuando entró en la policía nacional a denunciar una agresión con arma blanca, y salió con una denuncia por no llevar el DNI encima.
En palabras aproximadas de un responsable a la Ser: "Se abrirá una investigación para saber si ha habido una paliza en el cuartel, porque no se puede consentir que se den palizas en el cuartel". Supongo que esto va a ser como el escondite, el que quiera evitar la paliza tiene que entrar en el cuartel, "¡casa!", los que estemos por la calle, a esconderse tocan.
Aun recuerdo el delicado trato recibido por aquel entrañable Policia Local de La Alameda al entrar a preguntar donde podía renovar el DNI, con lo bien escondida que está la jefatura y tuvieron que entrar 2 niñatos a interrumpir.
- Se desconoce si Microsoft está tratando de registrar la patente respecto a palizas en los cuarteles.
- La SGAE aun no ha entrado en casa de los guardias en busca de cds piratas ni echa la culpa de la muerte a la piratería.
- Se confirma que han muerto más personas a causa de ataques al corazón raros que por armas de destrucción masivas; Bush se plantea la ocupación de Marbella e Ibiza.
- El 10º planeta se siente molesto: "Aunque esté el último, yo llegué primero. No me llamen Décimo Planeta que me conozco".