28.10.05

Gotcha no diría "que vaya Rita la cantaora!"

Os acordáis de aquella maravillosa serie infantil llamada "Banner y Flappy"??;

Pues la verdad es que hoy me siento como uno de sus personajes, ese que tenía las cejas super pobladas y que a todo decía "¡¡me opongo!!" (Gotcha)

Debo de ser un pesimista obsesivo (o algo peor); no hago más que quejarme por las pocas oportunidades que tengo para seguir formándome y cuando tengo una oportunidad, resulta que me da pereza, o me cuesta hacer un sobreesfuerzo...

Por temas laborales resulta que conozco a una compañera que tiene un contacto en el Instituto de Criminología, entidad que imparte el "Experto en Mediación Familiar", y éstos me han invitado a asistir (no me darán el título, sería el colmo) como oyente. Y ésto que significa, salir de mi actual comodidad vespertina, en la que puedo hacer lo que quiera por las tardes (amén de cuidar de mi casita y mujercita como buen españolito moderno), y cambiarla por dos tardes a la semana de asistencia (de 16 a 21) casi empalmando con el curro (que salgo a las 15).

O sea dos tardes de trabajo, más dos tardes de curso, más dos noches de inglés (que ese si que lo pago)...

¡¡ME OPONGO!!

Creo que hablaré con la susodicha, se lo agradeceré en el alma, y asistiré sólo a algún modulo de los que más me interesen... Si, si ya sé, esto suena a que va a ir "Rita la Cantaora", pero iré, ya lo leeréis.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

- Me congratula que hayas aprendido a poner enlaces correctamente :oP
- Te cambio tu "trabajo con salida a las 3 y dos tardes a la semana" por mi sustitución de pronto fin (mañana pongo el horario a ver que te parece)
- No me hagas más como ésta, no vuelvas a enlazar cursos a los que mis padres me van a "aconsejar" ir o me puedan echar en cara mi desidia formativa.
oyqolai que eres un oyqolai

28/10/05 11:26  

Publicar un comentario

<< Home