12.10.05

Sevilla quiere ser Madrid


El atasco es un estado de animo producido por la interacción entre el ser humano y los medios de transporte.
Su duración e intensidad se ven exponencialmente aumentadas en presencia de la lluvia por razones colaterales, y es que de todos es sabido que las buenas ñordas de perro, al igual que los tréboles de 4 hojas, solo se encuentran en zonas de precipitación reciente o fácil encharcamiento. Es con el objetivo de evitar el contacto con las famosas ñordas de lluvia, que el ser humano duplica su interacción con los mencionados medios de transporte.

Los atascos, suelen aumentar su incidencia en periodos concretos del día. Por lo general el referido estado de ánimo se encuentra ausente durante nuestra jornada laboral, volviendo a nosotros al salir a comer o durante el trayecto de vuelta.
El mencionado estado de ánimo llamado ATASCO se puede descomponer en varias etapas que pueden o no darse al mismo tiempo .
  1. con la mieldalatasco voy a llegar tarde así que me salto el semáforo que se acaba de poner en rojo.
  2. El venao este se acaba de quedar parado justo en medio de la intersección por saltarse el semáforo y voy a tener que esperar que se ponga en rojo de nuevo, así que mejor tiro p'alante y me pongo detrás.
  3. Algún tonto está cortando el trafico ahí en medio, mejor tomo una ruta alternativa (pensamiento común muy cercano a la telepatía que suele darse en cientos de personas al mismo tiempo)
En algunas circunstancias, existen agentes externos responsables del cambio de humor o estado de ánimo llamado ATASCO. Esos agentes suelen vestir de uniforme y su única intención es la de ayudar, aunque suelen estar exentos de coordinación y su percepción espacio-temporal deja mucho que desear. En algunos momentos, esos agentes responden al nombre de ··&$$% o ·$&·&.
- A veces el ayuntamiento decide ayudar con una vacuna llamada "obra". Dicha vacuna es de administración diaria y consiste en la inoculación de una mínima parte del componente principal del atasco con la intención de habituarnos.
A veces las obras se inoculan en sectores diversos de la ciudad con una duración de años con el fin de una rápida asimilación.

Dejo de escribir, ya esta avanzando mi carril ( y todo por no pisar una ñorda).