17.10.05

la película de la semana



En vista de que los "coproductores" no pasan mucho por aquí y que a mi aun me queda castigo ( a ver si ahora con el turno de noche) no tengo más remedio que amenazar con este tipo de contenidos en espera de que os lo curréis un poco (sobretodo el pelusa).

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Voy a tener que cobrarte por usar mi imagen!!, al menos por controlar las fotos que usas de mi!!!, no hay derecho que la única foto que hayas puesto en el blog de mí sea esta!!!:-(

17/10/05 16:15  
Blogger deniman echa sal en la herida...

No es la única ni lo será. Ademas, es mucho mejor que otras como...
fbhdtb

17/10/05 18:55  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Ando corto de argumentos, y pá cagahla siempre hay tiempo (que dijo Voltaire)

grxmmnb

grabar ruidos xilofónicos merma mucho nuestro bienestar

18/10/05 08:38  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Por cierto soy el visitante 2222, dan algo con ésto, no sé un pase Vip para la próxima comilona en el hogar del pensionista o un papel secundario junto a dos pingüinos insatisfechos intentando dar sentido a su vil gula...
(que dijo Voltaire!)

pgonq

perder, ganar, oh! nada quiero (me salió la vena)

18/10/05 08:43  

Publicar un comentario

<< Home