13.10.05

Reestructuración cognitiva+Publicidad= venta de moto asegurada

Que te obligan a dar marcha atrás a tu intención de cobrar la tarifa telefónica por franjas de 30segundos. No pasa nada, sacas publicidad anunciando que eres LA ÚNICA que tarifica por segundos (como te han obligado por ley) ya sea a partir del 1º minuto, desde el principio pero solo a determinados clientes o tarificando a mano, pero eres LA ÚNICA.
Que tus galletas son impermeables (a saber con que están hechas) por mucho que las mojes en la leche. No pasa nada, sacas un anuncio hablando de las bondades de tus productos, que permanecen crujientes incluso al mojarlas en tu desayuno.
Que tu producto no se disuelve correctamente y la gente acaba bebiendo leche con bolas de polvo. No pasa nada, haces que ese problema sea el santo y seña de tu marca, y cuando consigues corregirlo recuerdas que todavía existe la versión de los grumitos (para nostálgicos).
Que ya tienes teléfono pero solo llaman a tu novia, no pasa nada, sigues afirmando que lo pusiste para tener 20 megas de adsl2 en casa con Jazztel.
Ya os comentaré que tal.