20.5.05

La fuga Psicogena de Piano man y las pruebas para vovi

Piano man es autista
No hablo sencillamente porque he perdido la memoria episódica (sí sí, episódica) y eso en parte me hace dejar de ser yo mismo. Ni siquiera recuerdo que me proclamara EL HOMBRE PIEDRA (Farisquito dixit) Por cierto, que me encanta quedar con Franpsycho porque siempre me atribuye frases excelsas y sentencias sentenciosas de las que me sentiría orgulloso si realmente las hubiera dicho yo, será que me tiene idealizado. En cualquier charla puede salir un comentario de tipo:
  1. Es como cuando tu dijiste que E=mc2. Tenias toda la razon, eres una maquina.
  2. Como era eso que dices tu que me encanta, sí, eso de “La capacidad de atención del hombre es limitada y debe ser constantemente espoleada por la provocación.”
  3. Que bueno eso que escribiste una vez, lo de “Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde.” (Bertolt Brecht o Pastor Martin Niemöller, o...según la fuente)
Retomando el piano, cualquiera habla, tu no sabes los palos que me dan cuando me separo del piano.
Se rumorea que vengo del pasado y que en mi cara detectan el miedo que provoca el olvido. Afortunadamente nadie dice que parezco oligofrénico, porque en las fotos parezco oligofrénico, para que negarlo (así somos los autistas, como ya expresé en mi decimocuarto libro y explico frecuentmente en mis conferencias).
¿Habló el mimo? Pero lo mihmo no ha hablado y ha sido algún deslenguado el que se ha ido de la lengua.¿aspirante a vovi? Es sospechoso que digan que el mimo ha hablado y ha dicho que era mi compañero de fatigas en nuestro deambular por las calles en busca de Lerus. Cómo va a ir ese hombre a la policía si les tiene miedo, solo de verlos se le pone la cara blanca. Además, ahora mismo debe estar pasando las pruebas para coger sitio en el metro de NY.
Pruebas de las que debería hacerse eco el ayuntamiento de Sevilla.
-¿Quieres ser VOVI? A ver, demuestra tu mal genio, poca educación, y valor ante las navajas de los gorrillas.
-¿Quieres ser gorrilla? ¿Tu? ¿Donde está el pantalón de pitillo con su peine en el bolsillo trasero y su cutter escondido? ¿Dónde esta la bolsa del bocadillo?
Tira pallá y eshate unas carrerita, vamo a ve si tiene estilo de gorrilla.dejalo ahí mismo, en la arena
Tu no ere Gorrilla ni eres na.
Lo que pasa es que no he aparecido en las costas de España. Si llego a aparecer en Matalascañas...me ponen una multa por hacer noche en la playa, me pegan una tunda por no contestar a las preguntas, me denuncian por llevar ropa robada. Y que nadie vaya a pensar que me hubieran dejado acercarme a un piano, y menos en el calabozo. Como mucho podría dibujar en las pastillas de jabón de las duchas, que me han dicho que hay muchas por el suelo.
Eso si, confesar...vamos que si confesaba. En ½ hora declaraba por escrito y ante un mimbro de la SGAE que todas las piezas que toco, las toco sin pagar derechos de autor.
PD: si alguien sabe el nº al que hay que llamar para dar información sobre mi (el pintor pianista) que la pongo por aquí please. O que directamente llame y diga que soy yo.
Un par de programitas en Crónicas Marcianas no le vendrían mal a mi hipoteca.

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Tendré que unirme a Franpsycho para que se validen mis halagos, por lo visto viniendo de la persona que está enamorada de uno, no sirven, aunque según tú, Franpsycho tb te tiene idealizado?!!qué modesto eres!
En mi opinión si sigues dejándonos ver el dia a dia desde ese prisma tan particular tuyo, no seremos los únicos en idealizarte.
Bueno, idealizar a alguien no es forzosamente algo positivo no?, sobre todo, en este caso si el que te idealiza es un vovi.

20/5/05 16:20  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Mi vida, tu no cuentas sencillamente porque trato de mantener mi vida privada al margen. No quiero que nadie sepa que tengo novia, que mi novia eres tu y que tal vez vayamos a la playa mañana.

20/5/05 16:55  

Publicar un comentario

<< Home