6.11.05

My green telephone is having an Ice Cream

- Si las tarrinas tienen un precio distinto a los cucuruchos (son más caras)
¿Porqué en algunas heladerías se empeñan en ponerte una bola cuando pides una tarrina en vez de llenarla?¿Es que piensan que no pedimos cucurucho porque no queremos que nos gotee el helado? Menos mal que siempre nos quedará Rallas.
- ¿Porqué las compañías telefónicas siempre tienen errores de la aplicación por los que de repente dejas de disfrutar de llamada reducida en tal o cual horario, o a tal o cual nº? ¿Alguien conoce a alguien que sea vecino de alguien a quien le cobraron de menos o lo activaron un servicio que le beneficia (y que no le cobran) sin preguntarle?
El único caso que conozco al respecto es el de un amigo que se hizo socio de un videoclub el día antes de que éste cerrara, cosa que descubrió al devolver, mejor dicho, intentar devolver las dos películas alquiladas.
¿Porqué los dueños de coches pequeños y viejos respetan las normas éticas de aparcamiento y los coches caros, nuevos o de lujo aparcan de forma simétrica (con la línea en medio), en un paso de cebra, en doble fila con freno de mano, sobre la acera..? Un día te cansas de dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento y decides que tu también puedes aparcar como ellos. ¿Por qué a ellos no les ponen multas?¿Porqué no las pagan?
¿Porqué llama tanta gente a Ecologistas en Acción preguntando por una persona en vez de preguntar por Ecologistas en Accion? Así sabría que el motivo de tanta llamada erronea, y sabría que al tal Pepito le gusta descolgarse por paredes con pancartas o que a Fulanito le va recoger chapapote. Sabría que las llamadas desde Londres son un intento de coordinar una estrategia para salvar a los cangrejos colorados de patas reticuladas. En cambio llaman preguntando por Pepito o Fulanito, y así es difícil averiguar que tu número aparece en la guía con otro nombre y que sustituyes a gente concienciada con el respeto por la naturaleza.