9.12.05

Hace casi un año dije...

Mientras ojeaba unos comics, me vino a la cabeza (que no a la mente) la idea de que de repente he dejado de ser el ultimo eslabón de la cadena.
Con el nacimiento de mi Sobrina paso a ser una ramita más del árbol genealógico.
Y aunque parezca una tontería, y en el genograma familiar siga estando abajo. Eso de empezar a ser un enlace de algo posterior, como que da cierta estabilidad.
No quiero pensar qué tipo de elucubraciones ocuparán mi tiempo si en vez de una sobrina dibujada un nivel por debajo. La flechita saliera directamente de mi hacia abajo.
Pasar de ser un enlace adjunto a una sujeción.
El caso es que mientras perdía el tiempo en estos recovecos, me sorprendí volviendo la vista al comic. Y al verme así, tan recuperando mi entusiasta adolescencia, pensé que tal vez a mis 31 estoy evolucionando, y pase de ser un prematuro viejo gruñón a ser El Tito Antonio, ese que le regaló su primer libro (o comic.)