21.12.05

Buscando mi cámara


Llegado el momento en el que me reconozco a mi mismo que debo darle más importancia a los aparatitos visuales y empezar a guardar los auditivos, me paseo por la red en busca de una quimera más. Cámara buena bonita y barata.
Ya he hablado mil quinientas treinta y seis veces de lo difícil que me resulta encontrar gangas debido a mi obsesivo empeño en conocer todos los detalles del producto y la necesidad de estar seguro de que es mejor o igual que el resto, y la rabia que me da encontrarme por la calle con gente que va feliz con su ganga (pongamos de ejemplo una chupa de cuero roja a la que le falta una manga pero que ha costado solo 18.5€).
Heme ahí buscando mi ganga, mi cámara de tropecientos megapixels con una autonomía superior a la media que no me obligue a gastar el sueldo/paro en pilas/baterías y configuración manual cercana a lo profesional (luego terminas usando el "auto" pero bueno). Eso sí, lo quiero todo en tamaño tarjeta de crédito y precio tarjeta de descuento.
Heme ahí (repito) buscando mi ganga cuando de repente, en un foro orientativo sobre las primeras cámaras me encuentro con esta respuesta a una duda propuesta por una persona de la que a mi, en principio, me da exactamente igual el género. No así a algún que otro forero que le responde esto:
"no se de cámaras,pero me gustaría conocerte. Dime tus datos y de donde eres.Yo soy cubano."

Yo me pregunto ¿Que tipo de cámara tendrá este hombre? ¿capacidad? ¿potencia del zoom?
¿Cuanto costará su cámara?
Y luego dicen que el chat de messenger es peligroso.

1 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Y no prefieres una riñonera guapa...

22/12/05 13:06  

Publicar un comentario

<< Home