20.12.05

A propósito de Phil Spector

Si queridos amigos, si.

Hoy es mi cumpleaños, y para no haceros el chantaje emocional de deciros mañana que no os acordásteis, prefiero dejar esto por aqui.

Haber recibido el libro "1001 discos que debo escuchar antes de morir" me ha hecho recordar al mítico Phil Spector y su magnífico muro de sonido, creada para gente como los Ramones o The Ronettes (entre otro@s), memorable. Anoche empecé a leerlo y detalles de la carrera de Elvis o Sinatra no dejan de asombrarme. Seguiremos informando.

Ah, si, y en breve llegará el Zen Micro que mi "nunca lo suficientemente loado" Deni no se ha cansado de "vender". Por cortesía de Juanaka inc. (vease sc-shift.es).

Por cierto, el pastel de cumpleaños, im-prezionante Yola, en dos bocados. Jamás me comí un Tigretón con velas con más placer. Un besote.

9 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

joputaaaaa no me pises el post, un respeto temporal....
joputaaaaa no me pises el zen micro un respeto a la autoestima (tu no querías el "nano" cachoperra?)
joputaaaaa felicidades...

imdidoe

20/12/05 10:31  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Cuando escribas en word y pegues en blogger acuerdate de quitar los saltos de linea o como se llamen ¿o es a porposito?

20/12/05 10:33  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Uy, acabas de postear y ya llevas 2 comentarios, digo tres.

20/12/05 10:33  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

muchas felicidades. Para las debidas loas y alabanzas al cumpleañado, mirar los posts de la semana pasada, que no eran más que declaraciones de amor de los dos blogmates primigenios.

20/12/05 10:57  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Gracias K
Gracias D

Muacx varios

PD; para D; para que luego digas que no te hago caso, por eso me paso al Zen.

20/12/05 11:18  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Estas soooon, las mañaniiiiitaaas, que cantaaaaba el rey Daviiiiid, por ser hoooooy (ayer) tu cunpleañoooooos, te las cantaaamos a ti!! Despierta mi bien despierta, mirá-que-ya-maneció ya loos pajarillos caaaantan, la luna ya-se-metió!!!

Felicidades rey, felicidades de las del corazón.

Sé que soy lo peor, más aún, lo peor de lo peor… y te podría argumentar lo del tumor cerebral (que fijo que en algo influye), pero no lo haré porque las que somos lo peor en nuestra consciencia también sabemos asumir…
Esta soy yo rey moro, un desastre que se equivoca de continuo…. Pero un desastre lúcido a la hora de encontrar tesoros, y tú eres uno de ellos, de los que llevo en un saquito que guardo aquí dentro. Es bueno que lo sepas porque aunque te sirva de poco a mí me genera el efecto contrario, ya ves.

Y bueno, no creo que una persona descuide nada solo por el hecho de hacerlo… los descuidos son fruto a veces de la desidia, de la rutina, de la pereza, del cansancio o incluso de la sensación de “para qué”, de pérdida de sentido (u olvido de ese sentido)… finalmente llega un día que te preguntas ¿cómo he podido yo llegar hasta aquí de lejos?... yo creo que solo hay que poner manos a la obra y recobrar todo lo que ya conozco y sé que tengo por derecho.


El descuido, como el de tu cumple… los enredos y tener la cabeza en otro sitio, que también hacen mucho ¿sabrás perdonarme? Si no, yo te querré igual, ea.

21/12/05 10:34  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Me gustaría pensar que myu nos lee a menudo pero lo dudo.
Me agrada pensar que desde su estilo al otro lado del rio ha visto una lucecita en esta playa de cantos rodados. Sin embargo se ha pasado por aquí para felicitar a Fariskito y de paso sacarme la lengua con una foto de unas Kickers viajeras...
Me ha dejado myu pero que myu intrigado.

21/12/05 11:07  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¡¡Felicidades!!!

Un besote, muy grande, y pedirte disculpas por lo del sábado, espero veros pronto.

Besitos a Yolanda.

21/12/05 12:04  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

gRACIAS mYU...
gRACIAS sOFT...

sOYS uN sOL

21/12/05 14:53  

Publicar un comentario

<< Home