14.2.06

De cómo Isabella llegó a Blogepistolar



Sin comentarios...

Un beso pá l@s tres...

Ladyblue, Soft, Yola, K, D, y yo

6 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Por fin te pongo cara. estaba entre 3 y al final eras el 4º. Hay algo que no entiendo ¿La niña es baby o churumbela? Crei que estabas en USA y no me explicaba que Fariskito hubiera ayudado en el parto.

14/2/06 20:19  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿La niña es baby o churumbela? Creí que estabas en USA y no me explicaba que Fariskito hubiera ayudado en el parto.
Ahora lo cojo, pero me ha costado un rato! Que pensabas que yo era Francisco, AKA: Fariskito?
Pues la niña al final será churumbaby o algo así digo I .
Bueno, gracias a todos por el post, a mi señora le ha gustado mucho.

15/2/06 07:49  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No os conozco, pero pareceis buena gente y además sois amigos de Fariskito, que según k, también es buena gente.
Lo cierto es que este blog, mira que casualidad, es de buena gente... así que como yo no soy demasiado mala y me alegra la felicidad ajena que emana la estampa... sólo me queda decir:

¡Enhorabuena! La niña es preciosa,

Kisses for every good people

Lila

16/2/06 13:29  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Kisses for every good people?
¿Y para mi no hay kisses?

16/2/06 13:35  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Pero si tú también eres bueno... no vayas de duro. Además, cualquiera que valore el esfuerzo que haces al mantener vivo el espíritu de blogepistolar, reconoce en ti...buena gente. jejejeje

16/2/06 14:02  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

bueno lila, gracias por fiarte de K...

17/2/06 08:51  

Publicar un comentario

<< Home