12.2.06

Ya semos padres, tíos, lo que seaaaaaa!!!!!

FELICIDADES PAREJAAAAAAA!!!!!

Bueno, después de los 9 meses de rigor, y con puntualidad inglesa Isabella ha llegado al mundo.
Todavía se nos llenan los ojos de emoción.

En fín, que Lannea ha tenido un parto magnífico, Francisco tuvo el priviegio de ayudar al nacimiento de su hija, sujetando su cabecita y facilitando el último empujón.

Tiene sangre panaera!!

Imagino que dentro de poco tendremos las primeras imágenes, que por supuesto subiremos para el deleite de los contertulios.


Desde Blogepistolar..... un besazo para los tres.

PD: id preparando una camita que vamos pállá!!

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Felicidades y enhorabuena a los premiados.

13/2/06 03:56  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Muchas gracias a los dos.
Por fin en casa!
Pues como bien a dicho mi compadre Fariskito, todo salio a pedir de boca. My wife and churumbela estan muy bien y yo estoy que se me cae la baba. Una esperiencia increible...
Bueno; la fotillo se la mando a Fariskito y que el la suba a el blog.

14/2/06 04:09  
Blogger deniman echa sal en la herida...

"My wife and churumbela"
Me encanta

14/2/06 09:12  

Publicar un comentario

<< Home