14.2.06

wearbeard.com

Ahora me dejo perilla de nuevo. El candado que llaman los cubanos. Según un aparentemente extraño razonamiento de un amigo, cuando tengo barba es que estoy pasando por un mal momento. Cualquiera que me viera salir de aquél zulo en el que estuve con Ortega Lara podrá corroborarlo. Según ese extraño y certero razonamiento, debería encontrarme en ese punto intermedio que separa la infelicidad de lo demás. Doy por sabido que todo aquello que no es infelicidad es felicidad. Pero en este caso, la perilla no tiene nada que ver con la tristeza. Aún no han inventado cuchillas que soporten mi felicidad constante, pero afeitarse cada día es una labor dura para un hematofóbico de piel sensible. Que alguien comience a calibrar nuevas teorías que relacionen cabellos y felicidad.
Gasol es muy feliz. Feliz día de los barbudos.

6 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Puedo prometer y prometo que la diferencia entre una perilla y una barba es abismal. La perilla hay que cuidarla, es cuestión de estética voluntaria. La barba en cambio es signo de dejadez o de perilla mal hecha.
ME encantaría llevar perilla más de 2 semanas, pero en cuanto me crece solo se ven pelos ROJOS y BLANCOS y no hay manera de que parezca una perilla.

14/2/06 11:11  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Cuando pongas un titulo enlazable, pon la url en el cuadro bajo el título (Aunque en blogepistolar no hay icono indicativo, el título cambia de color al pasar el ratón)

14/2/06 11:14  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Hello desde Puerto Rico!
Encontre su blog por casualidad y me reido bastante leyendoles hoy en el trabajo. Me gustaria hacer una pequenas pregunta...si alguien toma el mensaje por favor devolverlo. Gracias...aunque no los conozco me parecio interesante y absurdo a la vez lo que escriben.

14/2/06 21:06  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Y la pregunta es?...
Muchas gracias por el comentario, es la primera vez que alguien dice haberse reido con el blog (espero que hayas leido más de un post)
Empiezo a pensar que esto de postear merece la pena.

15/2/06 00:21  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Muchas veces el amor, la convivencia y el roce debe someterse a duras pruebas. Con K he descubierto que las relaciones de pareja pueden ser fáciles, pero no exentas de dolor, directamente proporcional a la pasión que uno le eche. Después de sufrir mi delicado cutis la hematofobia de K, parace que la solución está en convertirse en mosquetero.

16/2/06 13:44  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

alguien que nos considera interesantes a la vez que absurdos tiene todo el derecho del mundo a formular sus dudas en un contexto seguro, indoloro y eficaz.

16/2/06 16:40  

Publicar un comentario

<< Home