3.2.06

Los chicos de Celeris deceleran

Los ineficaces muchachos de Celeris (¿subcontrata de Telefónica?) trajeron ayer a casa el kit auto instalable de adsl.
Como era de esperar, llegaron cuando no había nadie en casa. Como era lógico vinieron sin avisar pese a haberlo pedido. Como es costumbre, no han hecho caso a la petición de que lo trajeran al trabajo de Soft y simplemente no lo han traído a ningún lado con la excusa de un fallo de servicio. Genial la terminología. Exacta y concisa.
- ¿Por qué no me han traído el paquete?
- Según nos consta en el ordenador ha sido debido a un “fallo de servicio”
- Ah vale, es que pensé que podría deberse a otra causa, pero si falla el servicio pues no me llega el paquete, claro, muchas gracias señorita.
Todo esto era previsible teniendo en cuenta que ayer era jueves y que si hoy no lo entregaban habría que esperar al lunes. Además tienen la excusa de que no estamos, del cambio de dirección para estar aunque no llamen, del calor que hace en Sevilla en verano y de lo fresquita y buena que está la cervecita incluso en invierno.
Lo mejor de todo es que ayer nos ofrecimos a recoger el paquete y ahorrarles molestias y nos nos dejaron con la excusa de que debía estar aun en el camión del reparto. ¡Cojones! Entonces diles que se pasen de nuevo por aquí que ya estoy y les voy a recibir como se merecen (¿dónde habré dejado el telefono de la Jacuzza?)
Esto es peor que el gruista que vino a por el coche el otro día. Primero llega tarde y me dice que está en camino dándome como referencia el punto exacto donde me encontraba yo (y no lo veía por supuesto) Después me hace subirle el capó y ponerle la tapa a la batería tras usar las pinzas. Para acto seguido asegurarme que me fuera sin problemas pese a mi oposición alegando que conozco ese tipo de parón y me va a volver a dejar tirado en breve, cosa que efectivamente pasó a los 3 minutos, camino del taller con 2 autobuses de Tussam detrás. Y encima el hombre pretendía que fuera al taller montado en mi coche (una vez subido en la grúa) ¿Pero qué le ha pasado a los Hermanos Punta? ¿Tienen su base de datos de contratación en Proyecto Hombre?
La diferencia entre tener adsl el jueves y tener adsl el lunes (con suerte) es abismal. Podría medirse en cientos de posts, decenas de videos y múltiples fotos. Y si se tratara de motivos laborales no quiero ni medirlo en Lerus.
Siendo brutalmente católico, me viene a la cabeza una frase que dice algo así como “Quiero sus cabezas en una bandeja”. Aunque me gusta más esa macarrada de “Tu no sabes con quien te juegas los cuartos ¡Qué te quito la vida!”.
El caso es que si me defendiera con el PhotoShop me plantaría en el polígono Store Calle D Nave 3 y diría “sonrían al pajarito”. El resto es fácil de imaginar, el video del coro de dragones con cabeza de repartidor cervecero.
¿Qué porqué tanta suspicacia? Porque no son menos de 10 las veces que he visto junto a mi a un par de tipos tomando cervecita con el uniforme de empresa. Suena el teléfono y contestan “estamos llegando” o lo que es peor. El jefe les llama directamente al bar y es el camarero el que contesta mirándolos “hace rato que se salieron”