30.1.06

Jesus ya no es virgen

Sería incongruente no decir aquello de "Lo dije" "yo fui el primero" etc.
Sería prácticamente faltarme a mi mismo, a mi esencia.
Afortunadamente hoy día tengo el blog, para lo bueno y para lo malo (supongo que sobretodo para lo malo por la cantidad/calidad de los posts).
Pues eso, que parece que Jesús Carroza se ha llevado el Oscar, digo el Goya.
Ahora es cuando toca hacer el papel de un catalán fino nacionalista y rubio, y demostrar lo gran actor que es, o pasarse la vida de serie en serie de canal de tv en canal de tv haciendo siempre de macarra o similares. Aunque pensándolo bien, tampoco Ballesta se parece en nada a Javier Bardem/Gary Oldman y no le va tan mal.

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Felicidades desde aquí, y ojalá que dando vueltas por esos mundos de GOOGLE venga a parar a este blog y lo lea.

Y tú, blogger, vas a tener que buscarte la vida de cazatalentos.

30/1/06 14:36  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Debo aclarar para desconocidos que las susodichas frases son típicas en mi, refiriéndome a cosas que después resultan estar inventadas o se hacen tan machaconamente famosas que da vergüenza reconocer que lo conoces.

30/1/06 14:54  

Publicar un comentario

<< Home