15.2.06

Yo me emociono, tu te emocionas, él se ríe

Increíble, incredibile, unbelievable.
Esta tarde, debido a mi falta de dominio con photoshop, he realizado un slideroll que me ha quedado la mar de apañado.
Por la noche, al llegar a casa, se lo he enseñado a Soft y se le han saltado las lagrimas. No porque le haya parecido malísimo ni mucho menos, al contrario, le ha emocionado.
El slideroll lo he posteado en martillodecristal porque no quería estropear el momento ISABELLA.
El caso es que hace 5 minutos (son las 0:26pm) me ha llegado al correo un comentario de un puertorriqueño anónimo en el que dice que nos ha descubierto por casualidad y que se ha reido con nosotros y nuestros sin sentidos.
¡Alguien se ha reído con nuestro blog! ¡Lo hemos conseguido! ¡Hemos hecho feliz a la gente! ¡Vivimos en la casa de chocolate en el país de las gominolas!
Estoy más emocionado que el día que le propuse a Ardelia la soltera un masivo encuentro blogger en FUNDICIÓN con las copas pagadas por parte de la casa (propuesta que ignoró).
Fijaos si estoy emocionado que si nuestro puertorriqueño de oro (Ricky Martín no amigos, el comentarista) vuelve a comentar. Le dedico un post a él solito. Y si me lo pide, con rima y todo.

10 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Y cada vez que lo veo me emociono, así que aprovechando que la mayoría de los lectores de este blog son psicólogos... por favor, doctor, que me pasa??

15/2/06 12:07  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Tiene usted el caso más grave de denimandelitis que he visto en mi vida. Un empacho de Deni, vamos.

15/2/06 12:31  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Hola ...soy Yadira...perdona mi escritura usulamente escribo en ingles y me falta bastante estilo en español ..gracias por el mensaje de su blogg..me parecio bastante gracioso cuando hablan de Ricky Martin de hecho su casa en Puerto Rico es a escasos diez minutos de la mia..y este sabado voy a su concierto aun con las declaraciones que ha hecho sobre su sexualidad , le seguimos queriendo igual...me halaga mucgisimo que puedan escribirme un blog..bueno no les escribo mas por que me gustaria tocar base con ustedes por e-mail ...agradeceria que me escriban a yadira.adria@gmail.com , me gustaria contarles varias cosas ..por ahora los dejo con que he estado en su pais 3 veces ...adoro a Sevilla ..tengo grandes amigos alli y España para mi es muy especial ..un beso a todos ...gracias por leerme..

15/2/06 15:43  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Que declaraciones? ¿La de que le gusta la lluvia dorada?
Pero bueno, supongo que en ningun momento ha dicho que vaya a mearse encima de la gente que asista a sus conciertos ¿no?
Quiero decir, que su musica sigue siendo exactamente la misma, aunque claro, en el caso de Ricky, la gente no va al concierto solamente por la música, sino porque allí van a encontrar MARIA además de ver como mueve su bum bum que es la bomba.
PD: En caso de que le de por practicar la mencionada lluvia, solo teneis que dar un pasito palante o un pasito patras

15/2/06 16:21  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo prometido es deuda

Agradecido está el autor
Por el post que has comentado
A cambio queda avisado
De regalarte una flor.
Una flor que tenga rima
Pues la risa lo merece,
No sé lo que te apetece
¿Tal vez mi verso da grima?

15/2/06 16:31  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Me confunde un poco quien es Deni o Kike?? ...o es que son una misma persona? El verso ..umm despues de leerlos por varios dias ..pues esperaba una bienvenida mas calidad...por que se que hay madera para eso y mas...por si queda en entredicho por mi nombre que es un poco raro ..soy mujer o sea puertorriqueñA.... la rima de Ricky esta muy bien..el nombre del concierto es una noche intima con Ricky ...que fuerte! no?? no soy fanatica de el pero aqui es un icono y creo que he asistido a los 800 conciertos que ha dado aqui a lo largo de 20 años...por aquello de apoyar el producto nacional..en fin cambiemos el tema a otro mas productivo como ...quienes son y a que dedican sus vidas besides de este "fabulous blog"??? de veras es un placer conocerlos...y quisiera preguntarles algunas cosas pero fuera del foro.....Kike o Deni o si son uno mismo...gracias por tomarse el tiempo de escribirme..xoxo Yadira

15/2/06 17:09  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Por la foto nos conoceras. La historia de deni o Kike es larga. Digamos que lo que iba a ser una escisión esporadica, se convirtió en taburete de 3 patas. Fariskito Kike y Deni.
Yola Lila y Soft son las respectivas parejas.
Todos andamos más o menos por tu edad. Y creo que soy el único que tiene algún cd de Ricky (siento debilidad por los Greatest Hits, sean de quien sean)

15/2/06 23:44  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Hola, holita... dirían en los Simpson. Lo primero de todo dar la bienvenida, como consorte de K a Yadira, ya que como dice Deni es emocionante un posteo como el suyo.
Lo segundo y aunque no viene demasiado a cuento, por dar señales de vida, quiero comunicar la decisión que hoy mismo he tomado acerca de mi/mis nombre/s. Desde hoy y para la posteriedad dejo de ser Ladyblue, cierro la etapa en la que me bauticé "dama de la tristeza", para ser simplemente Lila, ya que mi estado actual de pseudotuerta me acerca más a la protagonista de Futurama. De esta manera acabo con la esquizofrenia que llevaba arrastrando en este blog hace tiempo y mando un beso para todos sus usuarios, incluído a mi blogmate con perilla (que pincha de felicidad)...

16/2/06 13:13  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

básicamente, y para aclarar (o no) la cosa, digamos que esto es el diario personal de dos personas que funcionan con un solo nick. Y el de otra más que utiliza un nick diferente. Queda la dificil tarea de distinguir qué post es de cada cual.
Para compensar, hay personas que siendo una, postean con dos nicks. Que conste que mis problemas de personalidad no tienen nada que ver con todo esto.

16/2/06 16:51  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Hace muchos años que no practico mi ingles pero, con perdón, las palabras Cock y Hooker ¿no están más relacionadas con la lluvia dorada de Ricky que con una empresa? A no ser que se refiera a una empresa de contactos, cosa que no parece por la foto.

17/2/06 16:20  

Publicar un comentario

<< Home