24.3.06

25/03/2006

Mañana a las 12, nos casamos, y sigo extrañamente tranquilo.
Sólo existen dos posibilidades...
O soy más tanquilo que Chuck Norris, algo que en él es lógico, dado que dispone de su patada giratoria... y yo no.
O soy un total y absoluto inconsciente.
Mañana me caso, me caso con Yolanda.
Eso me gusta.
Sólo quería decir eso; todo está listo, vendrá la familia, vendrán amigos, vendrán para vernos, y estar con nosotros.
Y eso también me gusta.
Supongo que mañana ya no estaré tan tranquilo, supongo que hoy dormiré poco, aunque también es posible que caiga redondo, como es costumbre en mí. Tengo esa incomprendida habilidad de poder dormir a pierna suelta cuando más motivos tengo para no hacerlo, y eso a según qué personas no les parece bien.
Debo de ser un total y absoluto inconsciente.
Mañana me caso, y eso me gusta.

6 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Tú ya estás casado. Mañana haces la recomposición de la escena.
Por cierto ¿Puedo ir en vaqueros no? ¿O la gente va arregladita y bien peiná?

24/3/06 09:41  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Mañana rey
También yo estoy contenta,
también yo pienso que mañana os casáis y que eso me gusta,
y que estoy deseando veros así guapitos como sois,
así bien vestiditos

NOTA: Yo iré bien peiná, que conste y sirva de pista a quién quiera …. (a ver qué puedo hacer)

24/3/06 09:49  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Ufff.
No es que no me apetezca arreglarme y no me esperara esa obligación social en la boda de Fco y Yola. Es que no me entra nada últimamente (a excepción de un par de vaqueros)

24/3/06 09:57  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

a ti te entra tó, cañón, que eres un cañón

24/3/06 14:14  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Espero que alguien lleve un trozo del blog para que me entere cómo ha ido todo...yo me arreglaré y me peinaré a 500 km de distancia.

mis felicitaciones

24/3/06 16:12  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Pero amo a vé. Tu, Fco, a quien quieres engañar a estas alturas?..que nos conocemos. Tú, mañana, nos vas a congregar a toa la patulea allí en el Ayto pa luego hacernos un calvo o dirigirnos un sonoro cortemangas y quearte con toa la peña. Que no hemos nacido ayer¡¡¡ que son muchos años¡¡¡. El nieto casao?...enga ome..a la cárcel vas a ir tú a robar...ah no, a la cárcel vas todos los días a trabajar....jajaj.
Gueno..que no me lo creo..que teo que verlo mañana. Un salido....digo un saludo. MAX THOR

24/3/06 19:50  

Publicar un comentario

<< Home