25.3.06

Chicle epistolar

Siendo un día tan especial y sabiendo que un mínimo de 45.068.347 personas están deseando ver el vídeo, ya te podías haber sacado el chicle de la boca.


Las fotos
aquí.
A mi no me dejan subir más. Ya irán llegando las de los demás.

8 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Enhorabuena a los premiados!
Gracioso el detalle del chicle.
Muchos besos para los dos y nos vemos pronto.

25/3/06 22:19  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

pozí, ya me vale, los nervios del directo...

27/3/06 08:53  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Bueno gente, no sé ni cómo lo he hecho, pero sí…. Yo solita y sin puta idea de inglé he subido fotitos de la boda al Flick ese (Y SIN LLAMAR A DENI NI NA!!!)….
Ahí están colgadas, ahora lo que no sé es cómo las podéis ver el resto de la peña (casi ni se como yo misma volverlas a ver…). El caso es que he “copiado” las páginas, que son estas:

http://www.flickr.com/photos/39432107@N00/?saved=1

http://www.flickr.com/photos/39432107@N00/page2/

http://www.flickr.com/photos/39432107@N00/page3/


Están al revés ¿? Quiero decir, empecé colgando fotos que se han quedado en la 3ª página, luego así hasta la última que en realidad es la primera…. Que me estoy pareciendo al Luisma de Aida joder!.
Más cosas, yo las tengo colgadas como (o sea, con titulo):
Boda Yola-Fco así tal cual, y están “dentro de mí” que soy
izaskunfb’s photos pa que me busquéis o lo que sea

Deni, tú dirás cómo es la movida.
Besitos a todos
Izaskun

27/3/06 12:08  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Se pueden colgar también los videos?

27/3/06 12:39  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Perfecto. Solo tendrías que integrarte en el grupo "bodafcoyola" y decirle a las fotos que sean visibles para ese grupo (con lo cual se muestran junto a las de los demás). Como sé que eso es algo complicado, te he agregado como contacto, en cuanto me aceptes formaras parte del grupo y ya te explico el resto.

27/3/06 12:40  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No se como "aceptarte" amor...
solo he conseguido ver que tengo un mens tuyo...

27/3/06 13:43  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿tengo que esperar a casarme para verme tan guapo como vosotros? Digo yo que será la cara de felicidad

28/3/06 10:48  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

digo yo...

29/3/06 09:23  

Publicar un comentario

<< Home