24.3.06

Deni vs Kike

Ya que existe la probabilidad de la llegada de un nuevo miembro (no, no estamos embarazados) trataré de aclarar cada uno de los perfiles existentes.
Por un lado está Fariskito.
Fariskito es buena gente y con eso debería bastar. No buena gente en plan "que buena gente es Fariskito" ni en plan "Te quiero mucho, que buena gente eres", Franpsycho es buena gente del tipo "Sra se le ha caído este céntimo". Es lo suficientemente buena gente para que un amigo le regale un televisor de y pico pulgadas.
Pensareis que el bueno entonces es el amigo, también, pero dIOS los cría y ellos se juntan, y casi todos los de Fariskito son así (aun no sé porqué no se queja cuando me incluyo en el grupo).
Por otro lado está DeniKike (dirección original del blog).
DeniKike tiene sus buenos momentos, a veces más Deni a veces más Kike. Diferenciar esos momentos es fácil.
Kike es breve, conciso. Está lleno de puntoyseguidos. Suele hacer falta un decodificador para entender lo que escribe (no creáis que los blogmates escapamos siempre del fuera de juego).
Deni es todo lo contrario porque si Deni no fuera todo lo contrario sería más bien Kike y no es Kike es Deni por eso no suele tener esas frases tan cortas y suele dar más información de la necesaria cuando nos bastaría con la primera linea para entender lo que pretende contar aunque a veces y solo a veces tiene algo de gracia pero no lo reconozcáis porque se pone insoportable y empieza con lo de que él fue el primero y esas cosas.
Felix.
¿Quien es Felix? ¿A quien se parece más, a papa o a mama?
Eso lo tendrá que explicar él, si quiere.

12 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿quíén es Félix?
anda que no se lo pregunta él veces.
Félix es un toro bravo ante una muleta provocando una respuesta (aunque la respuesta de hoy pueda ser la opuesta a la de mañana).
Félix es un polvorilla hiperatómico que siempre tiene su atención a diez cosas a la vez (aunque parece que ya hace cosas de una en una).
Félix parece ser como Deni aunque hasta ayer él no lo sabía (por cierto ¿Deni de dónde viene? ¿De Denilson?).
Félix no es de los que todo le parece bien y si no le gusta algo, lo dice (aunque está aprendiendo a callar con las palabras y decir con las conductas).
Félix no es de noche y sí de día (a pesar de haber llegado hoy a casa a las 9 y media de la mañana y sin ir a la famosa boda).
Félix necesita retroalimentación continua (y si es positiva mejor que mejor).
Félix no cree en la AMISTAD heterosexual (aunque a alguno le sorprenda).
Y, a Félix, no es difícil verle las debilidades (las fortalezas de momento las tiene ocultas, si es que las tiene).
Anda que no se pregunta veces Félix quién es y no se responde ni con muleta citándole.
Todo lo anterior no lo dice Félix dé sí mismo, lo dijo un blogger de esta casa hace años (por eliminación seguro sabéis quién es).
Por cierto, Félix soy yo.

P.D.
1. Me encantaría leer "la vida exagerada de Martín Romaña"
2. Me encantó el corto "la ruta natural" pero sigo pensando que esa idea es mía (y aunque no lo sea lo seguiré pensando).
3. 100 things about me?? mamma mía!!! me ayudas a hacerlo K? sino empezaré a pasar una macroentrevista a mi entorno (así aprovecho y llamo a alguna "amiga" olvidada)

26/3/06 16:07  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Muy bien, una vez descrito a Deni, empieza con Felix.
- El comodín de 100 things about en 3ª persona ya se gastó. Además no soportaría a un "Delix" sin decir algo mínimamente vulnerable o introspectivo.
- Deni viene de Denimandela (alias deniman)= Denilson+ Nelson Mandela. Que lo mismo me vale para apropiarme los diseños denim que para hablar en un foro bético.
Ya explicaré un día el tema con ayuda de Alex.
Yo tampoco creo en la amistad heterosexual, hace tiempo descubrí que solo me quieren por mi físico, por eso lo estoy maltratando.

26/3/06 16:25  
Blogger deniman echa sal en la herida...

REspecto a Martín Romaña...tengo un ejemplar deseando ser "re-forrado". Que te lo explique K

26/3/06 16:26  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

- OK, tomo nota, antes del viernes habrá 100 things about me con tan sólo el comodín de la llamada.
- De Denimandela te quedaste con la parte mala, la del paquete del bicicletero, ahora podías cambiar a Robi (Robinho), el clon-triatleta- merengue del compañero de juergas del Titi (qué curioso, benjamín es nuestro punto de unión: pucelano, ex-bético y ahora en el cádiz, coincidiremos los 4 en 2ª el año que viene? ).
- acabas de descubrir otra cosa de mí, soy un poco cabroncete y no muy bético.
- Oye Kike, aún guardas ese cuento que escribíamos a medias? lo terminaremos algún día?

27/3/06 10:42  
Blogger deniman echa sal en la herida...

EL problema es que no me parezco a robinho ni en el blanco de los ojos y cuando empecé a entrenar todos me encontraban parecido con Denilson.

27/3/06 10:55  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

lo siento, pensé que era por idolatría o algo parecido y no por parecido físico. Y triunfabas (antes de tener novia y de empezar a maltratarte para escapar de la amistad de las mujeres) tanto como denilson gracias al parecido? porque me han contado de primera mano que el tío se lo pasaba en grande por Sevilla.
Por cierto, ya que no te lo he dicho y para que veas que además de un poco cabroncete soy también buen reforzador, escribes muy bien y desde que Kike me habló de vuestro blog te leo a diario (a él quincenalmente que es cuando más o menos escribe).Y no es por ver si ese es el día que orangeman le ha dado por deleitarnos con su verborrea sin leismos(realmente escribe mejor que habla, al menos no se come las letras escribiendo),que también, sino porque realmente me gusta lo que pones y especialmente cómo lo pones. Y es más, si quisieras, me encantaría ayudaros en lo que humildemente pudiera hacerlo (de momento le he hablado a gente que lo valorará de vuestro sitio) y si es escribiendo de vez en cuando algo, pues mejor.
Haciendo méritos para ello estoy en pleno proceso de la creación de mi 100 things about...

27/3/06 21:09  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Respecto a las comparaciones con el Denilson original y sus movidas nocturnas, solo hablaré en presencia de mi abogado. Creo que Kike conoce la anécdota sobre la única vez que hemos coincidido; yo duré más que él con las chicas aquellas, solo que les tiré el cubata encima al estilo inspector cluseau y decidí hacer mutis por el foro.

27/3/06 23:45  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Lo prometido es deuda ( y en menos tiempo del que pensaba me costaría)
100 things about F.A.
1. Me gusta que me pongan a prueba.
2. Puedo ser muchos diferentes a la vez.
3. Soy muy futbolero y más culé aún.
4. Como buen ejemplo de ello mis amigos de la infancia me llaman Hristo.
5. Sin embargo el color que más me gusta es el blanco.
6. Cuando hay Mundial no estoy para nadie (aviso a navegantes para este verano).
7. Soy extremadamente impulsivo para lo emocional y extremadamente reflexivo para lo racional.
8. Soy ateo convencido y no rehuyo debate sobre ello.
9. Hay tres conceptos que considero sinónimos y no creo en ninguno de ellos. Uno lo dije en el 8, Dios, los otros dos son Suerte y Destino.
10. Soy más expresivo de lo que a veces quisiera.
11. Me encantan Amenábar y Médem.
12. De mayor quisiera dirigir una película o al menos ser el guionista de una de los anteriormente citados.
13. Me gustan las historias de perdedores.
14. Hace un par de años decidí no volver a leer nada que no se pueda leer de una tacada.
15. Me gusta el olor a limpio tras una tormenta en el campo.
16. Me pirra el dulce de leche.
17. Me gusta escuchar al mar, me da igual si sereno o furioso.
18. Soy bajito, pero me da igual.
19. Soy feo, pero me da igual.
20. No estoy cachas, pero me da igual.
21. Pienso que cuando alguien dice que algo le da igual realmente no le da igual.
22. Daría mi vida por viajar en el tiempo.
23. Daría mi vida por poder volar sin ningún tipo de artilugio.
24. Daría mi vida por ganar como jugador un Mundial de Fútbol.
25. Dicen que tengo una lengua muy larga (pero no sé con que sentido lo dicen).
26. No colecciono nada.
27. Mi libro, “Drácula”.
28. Mi canción, “Moonlight shadow”.
29. Mi grupo, 091.
30. Compro a quien lo tenga el recuerdo de un concierto a 091 o/y de Nirvana (he leído que Francisco o Franpsycho has estado en muchísimos conciertos, ¿has estado en alguno de ellos? ¿Me vendes ese recuerdo?)
31. Era un defensor a ultranza de la sinceridad...
32. ...pero ahora creo, y cada vez más, que es una virtud sobrevalorada.
33. Soy impaciente (pero cada vez menos).
34. Soy curioso (cada vez más).
35. Si no sé algo, lo pregunto.
36. Me gusta saberlo todo de lo que me gusta.
37. Me gusta no saber nada de lo que no me gusta.
38. Soy muy observador y detallista y me jacto de ello.
39. Dicen que soy buen conversador.
40. Cuando sea millonario me pagaré un viaje espacial de esos que anuncian los rusos.
41. Me gusta jugar al tenis en verano a las 3 de la tarde.
42. Me gusta el frío en la cara cuando estoy triste.
43. Me gusta empaparme bajo una tormenta de verano.
44. Sueño con ir a Argentina.
45. Tuve el pelo muy largo.
46. Y tras ello me lo rapé al uno.
47. He hecho la mili, pero no me acuerdo de ello.
48. Intenté fumarme un cigarro con dos años y me fumé otro con 11, a pesar de ello, no fumo y soy un militante anti-tabaco.
49. Creo que el tiempo no existe y sin embargo soy obsesivamente puntual.
50. Me encantan las rubias (pero he estado con más morenas).
51. Leyendo esta lista me doy cuenta de que soy contradictorio.
52. No me cuesta nada pedir perdón.
53. No me cuesta nada dar las gracias.
54. Soy capaz de llorar como un niño si algo me emociona.
55. Soy capaz de reírme como un niño si algo me divierte.
56. Me siento orgulloso cuando anticipo algo que va a pasar (y lo hago 10 veces al día).
57. El primer vinilo que me compré fue un single de los Bee Gees, “You win again”.
58. La primera cinta que me compré lo hice con el dinero que le dieron a mi hermano Raúl en su 1ª comunión y fue “La cagaste Burt Lancaster” de Hombres G.
59. Mi primer CD me lo regalaron mis hermanos en mi cumple del 93 y fue un grandes éxitos de Michael Jackson con los Jackson 5.
60. De niño tuve dos ídolos, Carl Lewis y Diego Armando Maradona.
61. De niño sólo pedí un autógrafo al “Pato” Yánez (antes que en el Betis nos deleitó en el Pucela).
62. Lo que más valoro en los demás es la inteligencia.
63. Si me preguntan algo contesto, aunque sea “no lo sé”.
64. Hace un año decidí no volver a salir a correr porque sí.
65. Tengo facilidad para cambiar y para afrontar los cambios, es más, me gustan los cambios.
66. Me duele especialmente oír llorar a un niño y mi vena violenta latente se enciende si veo a alguien haciendo llorar a un niño.
67. No me gusta la gente que habla poco.
68. No me gusta la gente que a casi todo le pone pegas.
69. Y menos aún la que a casi todo dice que no.
70. Me gusta que me digan qué hago bien y qué hago mal.
71. Soy bueno haciendo mejor a los demás.
72. Soy muy cariñoso.
73. Valoro muchísimo los pequeños detalles (una mirada, un guiño, una sonrisa,...).
74. Me gusta que me den masajes en los pies.
75. Me gusta que me toquen la espalda.
76. Me gusta que me laven la cabeza.
77. Me fascina la muerte como tema.
78. Escribí un libro de cuentos cuyo enlace entre ellos era la muerte “Historias desde el más allá (o casi)”
79. Tengo pánico a que a alguien muy cercano se le lleve la muerte.
80. A veces he imaginado mi entierro y veía a mucha gente llorándome.
81. Cuando decido dejar algo no suelo volverlo a probar.
82. Soy desobediente por naturaleza y por eso mismo pedí ayuda para terminar las 100:
83. Susana dice que tengo mucho poder de persuasión (no preguntéis porqué).
84. Sandra dice que soy asertivo (aunque A MI ME PARECE que no lo soy y estoy seguro de que Kike está seguro de que no lo soy).
85. Torete dice que “presentas chicas a tus amigos aunque son tan torpes que no se comen ni los mocos...” (por cierto él es uno de mis amigos).
86. Ana decía que soy tan obvio que no soy nada obvio (aunque nadie excepto yo la entiende).
87. Mi mami dice que soy un sol (pero qué va a decir mi madre).
88. También dice que no soy rencoroso.
89. La mayoría de las chicas que apenas me conocen dicen que soy un diablillo...
90. ...Pero la mayoría de las chicas que realmente me conocieron me dijeron que soy un (era su) Ángel.
91. Lo curioso es que éstas últimas (90) alguna vez fueron de las primeras (89).
92. Webas dice que soy un capullo...
93. ... pero lo que más me dice Webas es que soy un “encantador de serpientes”.
94. Begoña me decía que era capaz de convencer a mi madre de que no era mi madre (pero eso nunca lo he intentado).
95. Laura dice que tengo facilidad para captar la atención de los alumnos (y ella ha sido alumna mía).
96. Bego me dice que soy tenaz (eufemismo de ser cabezota).
97. Mi padre me dice que soy todo lo que yo creo que es él (¿seremos iguales?).
98. Valdi dice que soy creativo, original y risueño (también dice que soy lascivo, lunático, perezoso y mentiroso, pero eso no lo voy a poner aquí).
99. Abilio dice que soy plasta, pesao, pirao, paranoico, petardo, panoli,... (pero en el fondo me quiere, a partir de ahora me plantearé si le quiero yo a él...).
100. La cien se la dejo a Kike (los que no me contestaron, ya es tarde).

28/3/06 10:29  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

después de leer tus 100 estoy más convencido aún de que eres un deni leísta.
Eso sí, creía que ambos éramos heteros y amigos; a partir de hoy te consideraré mi no amigo...o te consideraré homosexual

28/3/06 10:41  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Debo ser muy corto porqué no lo pillo, aunque prefiero que pienses que soy maricón (que a todas las demás les quede bien claro que soy hetero) a que me consideres no amigo tuyo. muuuaaa

28/3/06 10:52  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¡Tengo miedo!
- Me ha encantado la 58 solo que yo soy incapaz de coger usar el dinero de los demás sin haberlos convencido previamente de que quieren dejarmelo.
No nos parecemos tanto, yo no cuento a las mujeres en ninguna lista, cada vez que lo intento me quedo en 69.
- Si los amigos que citas entraran a ver si has escrito sin duda afectarías a las estadísticas.
- ¿Eres tu el que tiene "10 things about kike" o "donde vive k" de favorito en vez de la direccion raiz del blog?

28/3/06 13:50  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

a ver...
¿porqué tienes miedo? ahora soy yo quien tiene miedo de que tengas miedo!!
Si enlazas la 58 con la 83 te darás cuenta de que no se lo quité sino que le convencí para que lo comprara.
El número entre paréntesis en la thing 91 hace referencia a la thing 89 y a la thing 90 no al número de mujeres de cada categoría (por dios, en el que no creo, cómo iba a poner eso!!!)
Es Kike quién dice que nos parecemos, que diga él en qué y porqué.
No hace falta que sea un blogger, simplemente pon un acceso directo a mis 100 things y ya verás la de curiosos/as que se asoman a mirar (y si no lo hacen, !les obligo!).
Y no, no soy ese del que hablas, simplemente en favoritos tengo puesto blog kike (¿sabes quién entra y a que hora y todo eso? cómo mola! no dirás que no entro eh?)
ah, pa la 101, soy friendmaniaco.
Me gusta tu sentido del humor, que lo sepas.
Kike tienes preguntas pendientes por responder!!

28/3/06 14:46  

Publicar un comentario

<< Home