24.3.06

anuncios buscando voces

Ahora me paso las horas muertas viendo la tele. Mis horas muertas son, aproximadamente, desde las 23.15 a las 00.30. Mis horas muertas buscando anuncios, tal y como siempre he hecho. Ahora al menos busco un anuncio por la voz. La voz, así, en minúsculas no es Frank Sinatra, aunque según parece el cantante mafioso no salía a la calle sin un detalle naranja. Gracias, Frank, tu eres mi referente. Apreciaciones cromáticas a parte, cuando yo hablo de "la voz" hablo de otra voz. Veo la tele para oír la voz que más oigo. Pero no hay suerte.
Veo la tele a la vez que leo sobre los hermanos Coen en El Mundo. Leo sobre el doblaje de "El Gran Lebowski" a la vez que paso página sobre la mochila de Leganés. Y observo con sorpresa que el adiós a las armas de ETA, a diferencia de cualquier otra tregua, sólo alegra a unos pocos. Hago dos cosas a la vez y sigo siendo un hombre. Leo un libro sobre "San Josemaría Escrivá de Balaguer" mientras escucho "Karma Police". Hablo con cualquiera mientras repaso mentalmente "Capturing the Friedmans". Ahora escribo mientras veo la carátula de “Kárate a muerte en Torremolinos”.Luego está Félix, con el que hemos conseguido algo sorprendente. Félix, por una vez, hace las cosas de una en una. Entra en el blog pero no postea. Lee pero no escribe. Si no he hablado antes de Félix es porque me parece que la mitad de blogepistolar está escrito de su mano. No conozco nadie tan parecido a Deni como él. Pones a Deni unas gafas de sol y colocas su mirada en dirección a una chica y ya está. Pongámosle también unos cuantos leismos. También se dedica a escribir cuentos de los que luego espera evaluación (en el último se te nota menos amenabariano), aunque ya sé que hace años que Deni no me obliga a leer sus cuentos. Que alguien lea "El túnel" y os verá, al uno y al otro. Que Félix lea "la vida exagerada de Martín Romaña" y descubrirá un hermano. Fíjate cuánto se parece a ti, Deni, que me ha pedido aparecer en el blog, con nombre y todo.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

- Si das pistas sobre el anuncio, todos disfrutaremos de la voz.
- Sí has hablado de Felix solo que no lo nombrabas (¿o también?)
- Si se parece tanto a mí debes pasarlo fatal conviviendo con él.
Habrá que madurar lo del nuevo miembro.
Cada vez que añado a alguien tengo que cambiar la plantilla, además, no me gusta pensar que ahora también escribiré mejor con otro nombre. Por lo pronto que vaya haciendo un 100 things about y así lo metemos con todas las de la ley (y de paso empiezas a ser tú mismo que hace tiempo dejaste de usar las ruedas pequeñas de la timidez en la bicicleta epistolar)
-Por cierto eso de que yo obligaba a leer mis cuentos ¿Conseguí que leyeras alguno?
- Sobre lo de que Félix es como yo pero mirando a las chicas no diré nada pero Soft va a quedar muy contenta cuando lo lea.

24/3/06 16:54  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Es cierto que he hablado alguna vez de él. De hecho, es el creador de la teoría que relaciona la longitud de mi barba con mi estado anímico.
No tengo ningún problema de convivencia con Felix...precisamente porque vive a 200 km de Madrid.
La inclusión como miembro epistolar de Félix me parece excesiva. Me conformo con que conteste de vez en cuando.
Y finalmente: si, leí uno de tus cuentos. Y prefiero tus monólogos.

24/3/06 21:55  

Publicar un comentario

<< Home