7.4.06

Funcionan!!

Por esta vez y sin que sirva de precedente, diré que por lo general (por no ser tan absolutista y decir siempre) los descubrimientos de Deniman funcionan.

Estoy encantado con Pandora y la posibilidad de seguir descubriendo bandas que se parecen a lo que me gusta oir en según qué momentos.

No puedo decir lo mismo de Flickr, que aunque también funciona, me está costando más trabajo del que pensaba cogerle el trankillo.

En fín, sé que soy del tipo de personas a las que hay que dárselo todo mascadito, explicaito, y si puede ser con la configuración ya hecha de fábrica, por lo que quizás el párrafo anterior no te haga justicia.

PD: me espero lo peor en los comentarios

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

El simple hecho de que me prestaras atención compensa, que me hicieras caso no tiene precio.

7/4/06 09:31  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

eso duele

7/4/06 09:55  

Publicar un comentario

<< Home