6.5.06


Cada cierto tiempo nos reunimos a hablar de vosotros, que lo sepáis. Que si "este se pasa la jornada laboral escribiendo el blog", que si "la otra de qué va con el creative commons si luego le molesta que le copien", que si "aquel presume de tal cosa pero no sabe usar el photoshó", que si "tenemos que esforzarnos en pasar desapercibidos", que si "no, mejor vamos a tirar palante ya y empezamos a tener un millón de visitas mensuales" que si "no, que eso es mucha responsabilidad"
- Que sí tío, que cuando eres famoso puedes poner tonterías como "mi perro me mira y sabe que nos mudamos" y te escriben 189 comentarios en ese post y encima te publican un libro.
- Pero es que hay que saber decir que tu perro te mira tío.
- ¡Que va a haber que saber decir lo del perro! A ver, dilo.
- Mi perro me mira y sabe que nos mudamos.
- Escribelo ahora mismo que te pongo un comentario.
- Dejate de coñas.
- ¿Pero tu dónde has leído lo del perro?
- En el blog de una tía, que habla mucho del perro cuando no sabe de qué escribir. Por cierto ¿Has leído el blog de la tía esa del 666? La jacker.
- No es jaker, es periodista.
- Periolista que es la tía. Na más empezar lan enlazao todos y ala, a escribir lo primero que se le viene a la cabeza, además es como nosotros, 4 o 5 post al día. ¿Pero esta tía no trabaja? La periodista jaker. ¿no las leío?
- No.
- Bueno pos te voy a escribir un post sobre ella y te paso el enlace ¿vale?
- Bueno pero dile al kirai que cuando la gente busque 666 en internet salgamos nosotros en primer lugar.
- Para eso tendremos que escribir algo sobre 666 ¿no? Además es abusar de la confianza, que ya nos ha puesto en primera posición para lo de Rajoy Zapatero y Bush.
Vale. Por si acaso 666.

5 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Vaya barriguitas que me estais echando , a ver si dejamos la cervecita (unos) y las historias de hospitales (otros)...

6/5/06 06:44  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

En la otra foto estabáis más enamorados...

¿Lo te la barriga tiene que ver con el pescaíto frito de Caí...?

Franpsycho ¡Qué alegría! y que envidia me dais.

Entiendo la magia de los blog, como la magia de la radio: "que no sapan quién soy". Pero a estas alturas!!! Parecéis delincuentes con la mascara del zorro puesta!

Por cierto... "la petarda de la voz de bienvenida" te vuelve un poco loco porque se activa continuamente y obliga a bajar los altavoces.

6/5/06 08:58  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

po a mí la petarda me gusta

6/5/06 10:31  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

yo no recuerdo haber hablado sobre el millón de visitas

k

6/5/06 10:52  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

uno se despista un poco, no va un par de días a clase y pasa esto...
¡¡¡la madre que os parió!!! como sigáis a este ritmo no sé si vais a conseguir ese millón de visitas a diario o que cada visita invierta (para que veáis que generoso soy que no he puesto "gaste") millones de días en leeros.
Y estoy con lila en lo de la PETARDA, yo he optado por apagar los altavoces en vez de bajar su VOLUMEN (es q parainterpretandofraseando un post leído hace un rato en este mismo blog,ese de la alemana, bajando los altavoces se siguen oyendo. Es lo que tiene leeros, que hasta los cuerdos nos tarumbamos).
¡¡¡¡¡yo también quiero una carta de esas!!!!!

6/5/06 12:29  

Publicar un comentario

<< Home