6.5.06

Cartas-dátiles VIII. A Langelina Jolí

Langelina:
Eres una lianta y una guaxxa con todas las letras. Me parece de pm que te vayas liando por ahí con quien te de la gana, y que te tatúes el mismo dragón que llevaba yo en mi camiseta (yo fui el primero) hace años. También me puede parecer bien que cuentes tus anecdotas por el interné. Pero uno tiene familia. No solo familia, también tengo padre y madre, y hermana y novia, y tías, y vecinos, y compañeros de facultad, y profesores del colegio (los de la facultad no me conocen, creo) y lectores del blog, cientos, miles, millones dentro de un par de días.
No puedes ir por ahí diciendo cosas que no son. Para empezar eso de que tú y yo hemos estado juntos lo debes haber soñado. Que sepas que te viá poné una querella por injurias, calumnias jónicas y dóricas, y por decir cosas de mi que no son verdad. Esperate que El Daví termine con unos encarguitos que lemos mandao y ya verás.
Que sepas que la única película en la que actuas bien ha sido la de pez ese que se hace amigo de un tiburón, bueno, y la der clú de la lucha también estaba mu wapa.
Y eso de que hemos llamao a la Mariah pa ve si caia. La que ha caio has sio tu, y mu bajo.
Me caias bien por eso de los niños adoptaos y esas cosas. Pero por dió, ¡esos pelaos que le haces al chinito!, que no es Deivivbecan!!. Si se pudiera defendé te ibas a enterá, que los orientales tienen mu mala idea cuando se defienden, preguntaselo al kirai, ques colega nuestro. ¿Y lo de tené el niño en no sé dónde? Claro, querías tenerlo en Bolivia porque te gustaban las chompas del Evo pero tienes miedo de que te lo nacionalicen.
Dile al Brács Pics (que diría Araujo) que no haga más películas comerciales, que es mu buen actó. Que se venga paspaña con la Carey y grabamos unos videos to potentes y to wapos pal bló, así en plan autor, tu sabe. Podemos hacer la secuolla de Troya, o de Siete Monos pero con otro luc, que con esos pelos parecía que la película se iba a llamá "Siete Moños". Hasta el moño estoy yo te ti, Langelina, no sea tan bocas, que no vaya contando por ahí lo que no é. Y que olvide ya mi telefono, que voy a tene que cambia de numero.
Bueno, eso era to, ya quedamos un día pa jugá al kiriki pero en plan tranki, no te hagas ilusiones. Como dirían los americanos "teikirisi".