6.5.06

Cartas-dátiles VII. A Elbier Minks

Desequilibrado Elbier:
Asombrado me dejas al descubrir que desafías a tu salud mental agregando esta, nuestra humilde comunidad, digoooo bitacora, a tus feeds.
Sí, no disimules, te he descubierto. Tienes una cuenta en ROJO, además de la del banco, y en esa cuenta está esté blog. ¿Pero tu estas loco chavá? ¿Es que piensas que porque una vez pusimos un par de vídeos interesantes en martillodecristal esto va a ser como el blog de La Dolores (perdón, el de Lola)? ¿Acaso crees que todos los días va a ser navidad? ¿Acaso te gusta la música que recomendamos? ¿Tu has visto el careto del de los pelos en la cabecera?
Reconozco que estoy algo emocionado, tanto tiempo mirando ese solitario "1" junto a "suscribers" en bloglines y ahora...
Te hablaría de El Mundo del Río, de Philip J. Farmer, que por varías razones vuelve a la actualidad, mi actualidad claro está.
Te hablaría de un montón de cosas más pero no. NO. No voy a decirle ni una palabra a una persona que tiene una cámara mejor que la mía y tiene la desfachatez de leer aquí algo que le gusta y reconocerlo en su blog. así no hay manera de ser unos bloggers malditos que de la noche al día alcanzan el millón de visitantes mensual (sí, ya sé que no se puede tener un millón de visitas mensual de la noche al día, pero es que nosotros semos asín).

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Y pq no iba a añadirte? No sabes eso de que si pones a 100 monos el tiempo suficiente aporreando teclas en una máquina de escribir, al final terminarán escribiendo Hamlet de Shakespeare?

Pues no, no os he añadido por eso -q ya tengo el Hamlet de una vez q me tocó con una caja de Corn Flakes- sino pq a veces miro las estadísticas de mi blog y veo q todos los días viene a verme el de Cádiz! :DD Es de bien nacidos ser agradecidos, no?

Además, es verdad q no he leido nada de Farmer, pero para q te enteres el otro día me bajé Cronopaisajes de Gregory Benford -que no hay forma de encontrarlo ya en las librerías :/ - y que el lunes voy corriendo a comprarme el Premio UPC del 2005, que acaba de salir.

Ah! y sí! tengo una cámara muuucho mejor q la tuya, hasta hace fotos! :D

Adios, malditos, os vais a enterar cuando os linkee desde mi blog!!! :P

7/5/06 11:23  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Acepto un "mejor" pero un "muuucho mejor" nanai.
¿El de Cadiz que está viviendo en Madrid se pasa por tu blog a menudo?
Ten cuidado con lo que linkeas no vayamos a escribirte otra carta

7/5/06 14:24  

Publicar un comentario

<< Home