6.5.06

Yo no queria, pero...

5 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Todos tenemos algo de lo que arrepentirnos ¿o no?¿Quién sabe?

6/5/06 09:00  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Illoooo...fico. Tor mundo sabe que estás en tu casa aprendiendo con er potochó pangañanno. Este ha sido un buen montaje..le falta luz..pero no está mal. Te quedaste toa la noche montándolo hasta casi las 7..
Sabia que habias montado un grupo..pero no tenía ni idea de que hubierais grabado cosas ya. Véase:
http://i5.photobucket.com/albums/y166/Zenial/lsd/pice-f/big/fhinstha.jpg
cómo se pone un link?

6/5/06 10:11  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Yo creía que "Chuck Norris tiene una estrella de verdad en el paseo de la fama".
Los links se ponen exactamente como lo has hecho.

6/5/06 12:07  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Que llevas en la bolsa? ¿Una camiseta? ¿Un vinilo?
Estas muy afeitadito (y muy guapetón).

6/5/06 12:13  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Amigos y amigas, mamones todos...
Efectivamenete chuk tiene una estrella, pero cuando veais las de Harold Lloyd, Mr. Magic Yonson, etc etc, algunos lo vais a flipar, yo al menos lo flipE (pongo mays donde hay tilde...)

Por cierto en la bolsa no hay un vinilo, hay 9, jajajajaja, es de una tienda (AMOEBA), dOnde se vende de segunda mano, se intercambia material, y todo eso, una locura vamos, y en vinilos es la muerte a pellizcos... quiero volver manhana...hoy... me largo payA...

Besoso a todos tios, ya os ensenharemos fotos y videos

6/5/06 21:03  

Publicar un comentario

<< Home