12.6.06

La sexta y los partidos en diferido

Nunca me he sentido atraído por ver partidos en diferido, y menos cuando no existe razón para ello.
La Sexta compró los derechos de retransmisión con la supuesta intención de dar un golpe de mano en la mesa de la audiencia. Su política para ganar adeptos consiste en poner en directo entrevistas con cocineros, ex jugadores, entrenadores en el exilio etc. mientras se juegan los partidos, para ponerlos posteriormente con un tiempo de retraso.
Señores de La Sexta, no insistan, no me voy a abonar a Digital Plus, en internet tengo todo lo que necesito. Prefiero ver el partido con unos minutos de retraso, o series como Perdidos con una temporada de diferencia.
¡Todos los intereses (económicos o no) que se mueven en torno a la televisión comienzan con tener contenta a la audiencia!
A ver si va a resultar ahora que La Sexta es el Jazztel de la televisión (por lo decepcionante).

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

el mundial lo compra por 100millones. Revende algunos partidos (igual con la condición de no retransmitir en directo algunos)al plus por 50. Revende los partidos principales a "cuatro" por 20 millones y contrata en publicidad para el mundial unos 25 millones.
Si no me equivoco, toda esta grandiosa campaña de publicidad le ha costado a "la sexta" unos 5 millones de euros. Y ahora ya todos saben que existen. Y además tienen contento a su principal accionista, televisa, tan bien relacionado con PRISA. No creo que les vaya mal a los de "la sexta". ¿espectadores?¿a quién le importa eso?

13/6/06 11:29  

Publicar un comentario

<< Home