3.7.06

Elbier también en la selva


Hormigas, subido por Elbier Minks.

Una vez mi hice una foto en el Amazonas, a escasos metros de la carretera. Tuve miedo de adentrarme más, entre otras cosas porque casi no se me vería.
Elbier, además del móvil, el fijo, el muvo... también ha estado en la selva, y ha subido a flickr algunas fotos.
Supongo que a partir de ahora tendré que cambiar el "Elbier también..." por un "yo también, al igual que Elbier..."

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

JAJAJA
No es para tanto, yo nunca he estado en un punto geodésico, por ejemplo :)

Aunque te aviso que lo próximo q me gustaría hacer es aprender a volar, pero nada de Red Bull, pilotar una avioneta. Ya empecé a practicar con el MS Flight Simulator ;)

3/7/06 08:47  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Los simuladores de vuelo me desesperaban, no me gustan.
Hace poco me ofrecieron un joystick para simuladores de vuelo y lo rechacé porque no conocía a nadie que "jugara" y tengo la seguridad de que yo no lo haré.

3/7/06 08:57  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Pues yo no he estado en más selva, que la de los famosos y esa la veo por la tele... pero sí he estado en un punto geodésico (2.428 mt)... desde el que se veía Segovia en chiquitito. Ah, y lo más fuerte... se oían las sirenas de las ambulancias, que pasaban por la carretera.

3/7/06 20:28  

Publicar un comentario

<< Home