5.7.06

El berrinche del día

AVISO A NUEVOS VISITANTES: Si es la primera vez que entras en este blog o lo consideras interesante salta inmediatamente al siguiente post o al anterior en su defecto.

Os hablo de una persona que ya no tiene/gana tanto dinero como antes porque Hacienda le ha pillado y le sigue los pasos.
Esa persona estaba acostumbrada a utilizar un club de petanca como tapadera. Como administrador Engatusaba a los pobres ancianos con promesas acerca de viajes, equipaciones, bolas nuevas etc.
El truco era sencillo. Los socios tenían que abonar una cantidad periódica y a cambio recibirían todas las prestaciones prometidas a lo largo de la temporada. Si la cosa salía mal él se comprometía a correr con los gastos, si salía bien sería lo comido por lo servido. Pero aquellos ancianos estaban lejos de la senilidad y en poco tiempo se dieron cuenta que la suma de sus cuotas e ingresos era siempre superior al gasto del administrador, el club nunca tenía beneficio porque el tipo se lo quedaba como compensación.
El hombre era astuto y cada cierto tiempo les regalaba alguna chuchería asegurando que tenía miles guardadas en una furgoneta para cuando hicieran falta.

Bueno, se acabó el cuento. Hablo de Lopera y su cutre estrategia para recuperar imagen filtrando información como que el Barsa no acepta la venta de Oscar Lopez si él no avala 200.000€ (mala gestión pues se supone que venía con carta de libertad) o su política de no fichar a jugadores de 1ª división para ganar en la comparación a final de temporada.
¡Váyase señor Lopera, Vayaseeeeeee! ¡Pero que digo "señor Lopera"! ¡Lolo vete ya, Lolo vete ya, Lolo vete yaaaaaa! (véyase señor Burns)
¿Tanto miedo tienes a que tu sucesor lo haga mejor que necesitas hundir al Betis contigo? ¿O es que realmente te consideras imprescindible?
Este club no es tuyo, estaba antes de que llegaras y seguirá cuando te vayas.
El logo del centenario es anónimo (ya saldrá el autor cuando se popularice porque es realmente bueno)