3.7.06

Fariskito y su fiesta gay

Hace unos meses Fariskito me pidió ayuda para ponerle nombre a su nuevo grupo musical.
Ese tipo de peticiones son una trampa del estilo "cariño ¿como me queda el vestido?". No importa las ideas que aportes, nunca estarán satisfechos sencillamente porque quieren que estés ahí mientras se le ocurre a ellos, quieren que les ayudes a encontrar SU idea, SU nombre. No te piden que les propongas sino que les ayudes a que se les ocurra uno.
Hoy ha vuelto a castigarme, esta vez necesita un logo para una fiesta.
Indago un poco antes de que sea rechazadala la primera propuesta y resulta que se trata de una fiesta lesbogaytranstodo.
No hay nada más fácil que crear un logo representativo para una fiesta homo, basta con imaginar a la loca más loca que conozcas y usar su imagen como "stencil" para el photoshop. Aunque claro, a lo mejor más que una fiesta se trata de una reunión en la que debatirán por sus derechos y todo eso, con lo que la imagen retocada de "una loca" no es lo más adecuado, recordemos que hasta los jueces más importantes se sienten orgullosos de ser lo que son.
Sigo pensando y tomo como referencia entre mis escasos conocimientos de la materia al prototipo serio. Le llamo gay serio al tipo sin apenas pluma, con una estética más que cuidada, un cuerpo en forma, culto, educado...pero que cuando sale de marcha tiene un grave problema de incontinencia urinaria, vamos que se pasa más tiempo en los lavabos que...
Bueno, hablando en serio y dejando de herir sensibilidades, creo que Fariskito no ha buscado la mejor ayuda para este logo que ha resultado ser un cartel. Y claro, a mi me hablan de gays lesbianas y transexuales todos juntitos en una fiesta y la única imagen que me viene a la cabeza es la del cambio que pegan los pocos que conozco cuando salen...así que solo se me ocurren cosas como ésta (muy simbólica y universal).

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Y por qué no un video?

http://www.youtube.com/watch?v=q5qKzSC1quI

3/7/06 19:31  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Muy buen retoque Deni...veo que estás hecho un maestro del Photoshop ya. Hablaremos por msn pa que me expliques cómo has hecho eso (si lo has hecho en menos de 5 minutos..si has tardado más...no me interesa..jeje).
Un brazo...si, sí..un brazo. Max.

3/7/06 22:40  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo del vídeo está bien solo que no se puede colgar en las farolas de tu calle.

4/7/06 00:27  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Gracias Max. Voy a decir que he tardado más de 5 minutos para darme a valer frente al cliente (fco). Ya me conoces, busco las imágenes en internet y me imagino el resultado.

4/7/06 00:29  

Publicar un comentario

<< Home