20.7.06

La canción de Jens Lekman

Hoy está siendo un día de lo más musical: Tengo que contenerme para no poner 12853.3247345'25 canciones en un solo post. Versiones, sugerencias, temas para el recuerdo...

Desde que subí el vídeo de blogs&fish he recibido muchas preguntas acerca del autor de la canción, así que aprovecho y la pongo. Estoy muy seguro (segurísimo) de que a K le va a gustar más que en el vídeo (porque ahora está entera no porque el vídeo la desmerezca)

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

pues en el video también quedaba bien.El video me lo enseñó Lila hace poco (ya sabes, no oigo los videos en un ciber). Qué casualidad. Me gustó tanto que ahora mismo estaba...¿cómo diría? comprándome el cd de jens lekman en una tienda que se llama soulseek.

21/7/06 09:27  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Podría pasartelo yo cualquier día de estos. Aunque parece que cuando la paso yo, se tiene que guardar en un cajón y olvidarla ¿No Fariskito?

21/7/06 10:12  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Podríamos decir entonces que "yo fui el primero" y aceptas que lo conoces por mí?
(Villa no cuenta que seguro que sale de copas con Jens y nos lo dirá cuando le pongamos el tema)

21/7/06 10:16  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

admito públicamente que fuiste el primero en hablarme de Jens Lekman. Y que luego, sólo luego, lo leí en algún lugar de Hmagazine, go, mondo sonoro o rock de lux.

21/7/06 12:12  

Publicar un comentario

<< Home