21.7.06

asafa powell bebe duff

Dos noticias a medias entre blogepistolar y martillo de cristal.

La primera tiene que ver con vacíos legales y mentes astutas. Un tipo, tras pasarse un buen rato en el registro de marcas mexicano, descubrió que Duff, la cerveza que suele tomar Homer Simpson, estaba a su entera disposición. Ni corto ni Homer, registró la marca y hoy en México pueden sentirse un poco más Simpson. Aunque no sé si eso es bueno.

La otra tiene que ver con un tipo que no debe tomar muchas cervezas. El tipo más rápido del planeta se niega a participar en una reunión de atletismo porque en un aeropuerto italiano no le permitían pasar con sus zapatillas como equipaje de mano. Para que luego las pierdan. Yo te comprendo perfectamente, Asafa, cuando viajo en avión, mis mejores zapatillas siempre las llevo en los pies.

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

¿En serio que no te dejan ir con zapatillas como equipaje de mano?
Es comprensible. No todos reconocen a Asafa al verlo, es más, al verlo lo primero que piensas es que a mano abierta te revienta pero con un objeto...

21/7/06 12:47  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

en realidad lo comprendo. (Nunca creí que diría que comprende que alguien no entre con las zapatillas en un avión). Piensa que unas zapatillas de clavos suelen llevar clavos y con eso se puede hacer explotar un avión.

21/7/06 12:53  
Blogger Tot echa sal en la herida...

A mi algo se me escapa... yo trabajo con muchos atletas y ellos viajan siempre con las zapatillas de clavos en el equipaje de mano. Son varios los que en su mochila llevan la ropa para competir y las zapatillas. Incluso los de tiro al plato viajan con el material encima, eso sí, con un gran portafolio lleno de permisos... Pero algo se me escapa, además es que casualmente ayer mismo lo hablaba con una atleta que hace apenas un mes estuvo compitiendo fuera... No sé.

21/7/06 13:05  

Publicar un comentario

<< Home