10.8.06

Conciertos telefónicos

Ya he contado en varias ocasiones que mis amigos me suelen llamar de forma inesperada -out of the blue que diría aquel- para dejarme escuchar alguna canción del concierto al que están asistiendo y del que saben me gustaría disfrutar. Es mi manera de Saber que Oskar Viki etc. están en Bilbao, Madrid, Barcelona Málaga o vaya usted a saber -el hecho de que allí también estén Radiohead, AIR, U2 0 Bjork es lo de menos-. El problema es que, lo que antes era una llamada que me decía "escucha!!" se está convirtiendo en una especie de prueba anónima consistente en adivinar el grupo y la ciudad en cuestión.
Esta noche no he superado la prueba. Parece que se trataba de El Canto del Loco en Frigiliana.

Esperaba el listón más alto pero tratándose de Pablo haremos una excepción.