28.8.06

¡A leer a leer hasta enterrarlos en el mar! (o algo así)



Esta mañana me he levantado con un dolor insoportable en los ojos que iban enrojeciendo con el paso de las horas. A media mañana he ido al medico que me ha mirado apenas 30 segundos antes de preguntar: "¿Te duelen?"
- Sí.
- Eso es que vas a romper a leer.
- Cuando rompa ¿puedo escoger la lectura?
- Si vas preparado en ese momento, por supuesto.
- ¿Puedo leer e-books?
- Prohibido. Debes leer en papel.
- ¿Puedo releer a Bryce?
- Terminantemente prohibido. Debe ser una lectura novedosa y desconocida a la que te enfrentes con curiosidad y hambre a partes iguales.
- ¿Qué diferencia hay entre "prohibido" y "terminantemente prohibido"?
- Una cosa es más restrictiva que la otra
- Pero ¿Cómo puede haber una cosa que no se pueda hacer en mayor cantidad que otra?
- Pues, por ejemplo; Leer a Bryce para calmar tu dolor de ojos está prohibido, en cambio golpearte los ojos con un libro de Bryce hasta la muerte está terminantemente prohibido.
- Entiendo. ¿Y puedo escuchar música mientras leo?.
- ¿Te molestan los oídos?
- Siempre, pero es más por inoportunidad que por molestia física.
- Lo dejo a tu elección.

Para solucionar mi problema de conjuntivitis cultural he decidido poner en práctica alguna de estas 4 opciones:
  1. Abrir una cuenta y dar el nº a los lectores para ser subvencionado. Los sponsors serán reconocidos pública y periódicamente en mis post según cuantía ingresada y satisfacción personal alcanzada con el ingreso.
  2. Crear un apartado de crítica literaria en el blog. Vosotros me mandáis el libro y yo escribo mi opinión al respecto (al respecto del libro, no del hecho de que me lo mandéis). Queda terminantemente prohibido enviar libros con anotaciones o dibujos (me parece una falta de respeto prestar/regalar un libro con anotaciones o subrayados que puedan mediatizar la lectura).
  3. Instaurar los blogs&books. Quedadas blogueras en las que se cambian libros, se bebe alcohol, se practica el sexo libre orgiástico y empedernido y se hacen "simpa" en cada bar.
Lo dejo a vuestra elección, la cuestión es que me dejéis con buen sabor de boca, ya sea de una manera o de otra (me refiero a mandándome dinero para el libro o mandando el libro directamente).

PD: Remito a todo el que sienta curiosidad por la cuarta opción a leer el "100 things about deni"

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Esos que van al cortinglé y le salen los libros "de gratis" se pueden ir dando por aludidos (puedo entender un "portes debidos" si no supera los 50ct y la lectura va a merecer la pena)

28/8/06 19:58  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Me ha encantado este post... tiene un no sé qué, que quizás diga mucho del protagonista de "100 things about Deni"

28/8/06 22:24  

Publicar un comentario

<< Home