24.8.06

Los spoilers

Los chicos de La Primera no han tenido idea mejor para anunciar la segunda temporada de la serie Perdidos que regalarnos las imágenes del último capítulo, en las que aparece el malo maloso desconocido a lo largo de la temporada y se puede adivinar el final viendo la situación en la que se encuentran los protas.
Todo un acierto a la hora de apuñalar una serie maltratada desde sus primeros capítulos (cambio de programación, información horaria errónea etc.).
Qué sería de nosotros sin intenne.

Otro tipo de spoilers mucho más agradables -los musicales- son los de Radio3.
Esta tarde, por ejemplo, me han regalado con los últimos temas del primo Drexler mientras caminaba de vuelta a casa. Uno de ellos, por cierto, haciendo una versión de Radiohead.
Si es que las grandes mentes llegan a las mismas conclusiones (aunque por distintos caminos).

Y eso es todo por ahora.
Sé que estoy soso pero me parece inútil escribir algo gracioso acerca del accidente de las dos periodistas del corazón que perseguían a Gonzalo Miró.
En pocos días tendremos parte de lesiones, collarines, denuncias, daños colaterales y fotos comprometidas como venganza.
Me estoy planteando grabar un vídeo en silla de ruedas y pedir mi parte en el tema de la hermana de Marisol Yagüe, no sabéis el daño que me hizo la onda expansiva que provocó el portazo. Y eso que yo no metí ninguna parte de mi cuerpo en el coche (¿allanamiento de morada?).

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Aún no sé cómo te da tiempo a trabajar, ver el tomate, actualizar el blog, recorrer la geografia española, tener comidas de empresa, ser paparazzi de tu ciudad y testigo del último lio de Miró... ¡Qué estrés!

25/8/06 09:09  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿qué versión de radiohead?

25/8/06 11:08  
Blogger deniman echa sal en la herida...

En el cd hay 2 versiones. Una creo que la conocéis, y la otra es "High and Dry"

25/8/06 16:40  

Publicar un comentario

<< Home