17.8.06

Los aburridos monólogos del trio resplandor

Sucede que un taburete de tres patas no tiene porqué ser buen taburete si cada una de las patas quiere ser una cosa distinta.
Hay una pata que nunca fue pata porque nunca se sintió pata. Hoy por hoy sin embargo, es una pieza fundamental de soporte de una mesa.
Por otro lado tenemos a la pata que estaba ahí desde el principio por no dejar tiradas a las demás pero que descubre que también es capaz de sujetar mesas por sí misma.

Y en último lugar está la pata autodidacta. La que aprendió a ser pata a base de meter la ídem. La que no da importancia e incluso le motiva ser parte de un taburete, sin plantearse como será la vida de una pata de mesa de ejecutivo.
Una pata que nunca pensó que diría:
Reconozco que tengo el blog un poco abandonado pero a partir de ahora prometo postear más a menudo.
Creo que es un buen epitafio. Hay otro que me gusta más pero no creo que sea original decir: "¿Tu también Bruto?"

Sigan su camino, por la sombrita y con buen paso. Los comentarios seguirán abiertos a cualquiera que tenga tiempo ganas buena vista y sepa descifrar esos garabatos tan molestos obligados incluso a webmasters (algún día un blogger de los gordos escribirá acerca de ese fallo y toda la blogsfera alabará su infinita inteligencia)

8 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Cuando pasa el tiempo, lo importante no son las patas, sino la superficie. Cuando en la mitología hindú el mundo era sustentado por una tortuga lo importante era creer en donde estamos, no como se creó.

Ahora vuestros blogs no son los por qué se creó, sino qué son, quién os lee y ... bueno .. yo, particularmente me siento parte de vuestro grupo. Y eso sin conoceros en persona. Cada día aparezco por aquí para ver como os va, que pensais, qué es de vosotros. Mira tú que hasta me alegré de la boda de Farruquito y del nuevo trabajo de Deni, y hasta me gustó ver la foto de esa Babelia del piso de Madrid. En definitiva, como yo, hay -seguro- más gente que nos sentimos parte de ese grupo de amigos que formais.

Así que lo importante es no lo que fueron vuestras ideas de montar un blog, sino lo que ahora sois. Y todo esto sin conoceros.

Ahora teneis más amigos que antes.

Un abrazo a todos.

18/8/06 01:37  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

un dia melancólico lo tiene cualquiera.

firmado: una pata

18/8/06 10:50  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Snif, snif... yo como epistolar que soy y así me considero me emociono y entristezco al leer estas erróneas palabras.

Somos ya una mini-familia los que estamos enganchados a vuestras desaventuras y aventuras: un treinteañero en paro, otro con problemas de corazón, el tercero que va a ser papá... y de todo eso hemos sido testigos. Snif, snif...

Todos los días, al menos una vez, el blog hace que pensemos desde Madrid en vosotros y particularmente, cuando la pata gorda (perdón, lo digo por el peso... en el blog) no postea, pienso: mmmmumm, qué le habrá pasado a este mozo. Es como cuando de pequeño hacías colección de cromos (en mi caso, ejem. "Candy, Candy") y cuando habrías el sobre, siempre buscabas ese tan raro de "Anthony", que nunca salía.

Aventuraste cuando nació "En busca del mar", que me perdiais como lectora y cinco meses después aquí me tienes, entrando cada dos por tres a ver que otra locura se os ha ocurrido.
...
Por cierto la foto del post anterior no te hace justicia.

En fin, que si blog epistolar cambiase su rumbo o dejase de existir... una parte de nosotros se perdería en el ciberespacio y vete tú a saber dónde acabaría. Así que... deja de llorar porque tienes una responsabilidad moral con todos tus lectores.

Y punto final. Creo.

18/8/06 14:00  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Siento no haberme explicado mejor, tal vez por no herir sensibilidades (y mi propio ego, que es peor)
No hablaba de los lectores. hablaba de esperar más de gente que pone excusas que valen para "el gato" pero no para "el perro" (yo me entiendo).
En definitiva, viendo el posible nuevo rumbo de K y el ya consolidado en html de F... pensar que blogepistolar será actualizado mientras me encuentre fuera es una tontería.

No creé el blog con la premisa de tener colaboradores (aunque sí esperaba co-edición, de ahí el nombre)ni pensando en un solo segundo que tendría ayuda o apoyo a la hora de mejorarlo. Es solo que me hiere el orgullo ver que no he conseguido gran cosa cuando no merece la pena el esfuerzo para los demás. Descubrir que ese esfuerzo si merece la pena en otra "dirección" es frustrante, más por lo invertido que por egoísmo.
En resumen, si habláramos en un hipotético futuro del hijo de Fariskito, probablemente yo fuera el autor del post.

18/8/06 15:20  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

No sé porqué pero me siento aludido en cosas del estilo "por no dejar tirados a las demás", y no es cierto...

No sé porqué, pero me siento aludido en cosas como "esperar más de gente que pone excusas que valen para "el gato" pero no para "el perro" (yo me entiendo)", tu te entiendes...

Y no sé porqué pero últimamente me fastidia más de la cuenta que para decir las cosas se usen medios que son más ruidos que verdaderos medios...

La verdad es que cuando algo que debe ser un espacio para encontrar y ofrecer (cuando hay algo que ofrecer) se convierte en una obligación y casi un peso deja de tener el sentido originario y jode (y duele). Amén que te lo recuerden (llámese echarlo en cara)

No puede doler en el orgullo que otros no mejoren algo cuando ese algo sólo tiene una puerta abierta a la mejora... y lo que si debiera ser motivo de orgullo es que otros usen tus palos de ciego para intentar crear algo más, sin sentirse "abandonado" a las primeras de cambio, no, no es la intención.(esto se parece demasiado a un culebrón... Joaquín si quieres irte, vete)

Cambiando de tema Elbier, es Fariskito, Farruquito es otro, jeje y gracias por lo de los amigos, se agradece, sobre todo ahora)

18/8/06 19:59  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

jejeje, en que estaría yo pensando?

20/8/06 14:22  
Blogger Tot echa sal en la herida...

hasta las patas de un taburete parece que piden independencia!! De cualquier modo, sois un GRAN equipo. Conozco solo a una pata y la verdad es que me lo paso pipa por aquí... soy como "elbier minks", alegrándome por vuestros triunfos...
Me ha hecho mucha gracia lo de "farruquito", pensé que no era un lapsus...

Y que sean muchos más! posts, digo...

20/8/06 20:09  
Blogger deniman echa sal en la herida...

No, si al final en los libros de historia voy a aparecer junto a Fidel Castro.
Ahora va a resultar que un día aparecí por su casa y tras apuntarles con la pistola les dije: He creado un blog en el que estáis obligados a escribir al menos una vez al mes.

Nadie escribirá que recibía comentarios del tipo "pon esto en tu blog" a los que bondadoso contestaba "puedes ponerlo tú si quieres" y que tuve que aprender a cambiar la plantilla para que aparecieran todos esos "si quieres" y se sintieran más cómodos el día que quisieran.

Nadie me recordará como una víctima. Un apasionado autodidacta que fue utilizado como fuente resolutoria de dudas y problemas hasta que dejo de ser necesario.
SNIF SNIF. Pensaré en ello estos días mientras conozco Alicante.

20/8/06 20:20  

Publicar un comentario

<< Home