22.2.05

UNOS TANTO Y OTROS TAN LOCOS

Parece ser que parece, que tu amigo o mejor dicho nuestro primito Jorge Drexler esta nominado a los OSCARS a la mejor canción. Y Comentan las malas lenguas que no cantará la canción de marras en la ceremonia porque no es conocido. Vaya por dios. Tal vez debería subir entonces la famosa Paris Hilton a cantarla.
Te explico, Paris es la hija de EL HILTON, el del imperio Hilton de los Hilton de toda la vida. Pues bien, parece ser que parece, que esta niña se vuelve loca por ir a una/millones de fiestas y que le hagan 2000/millones de fotos, y que desde pequeña estaba deseandito ser popular y la más megachachipiruli de su clase -me refiero a la clase del insti porque de su clase social hay mas bien poquitas- y poco a poco lo va consiguiendo. El problema es que yo por ejemplo no sabía de su existencia (ni falta que me hacía) hasta que aparecieron unas fotos por la red en las que salía de su flamante coche enseñando el potorro y claro, pobrecita, no sería la primera mujer/persona que se siente mas cómoda sin ropa interior, claro que a las que se sienten mas cómodas sin ropa interior y llevan por falda un cinturón no les dejan entrar en esas fiestas.
Pero la pobre no tenía suficiente con eso y algún tiempo después cuelgan en la red un video casero suyo montándoselo con un tal Rick Solomon ( por aquel entonces marido de la insufrible y embrujada Brenda de Sensación de Vivir así que le ponemos un punto positivo por el cambio) y claro la familia Hilton lo pasó fatal y denunció al tal Brett por extorsión etc. Me han dicho que sí, que por su forma de decir "yeah yeah" y mandar a tomar por saco a un colega que la llama al teléfono en pleno acto eso debía haber sido por lo menos un secuestro.
A lo que iba. Que después del potorro y el video con potorro incluido, ahora han colgado en la red su agenda telefónica, con fotos: con mascota, morreándose con la amiga, sintiéndose bellisssima y por supuesto fotos vestida, sms, telefono de EMINEM incluido etc. Y claro, la pobre que ha pasado de ser niña a mujer delante de las cámaras, y que ya ha hecho sus pinitos en cine y televisión (participó en el programa-concurso La Granja) ahora se merece salir en la ceremonia de los OSCARS ¿no? Y si quiere cantar la canción de ese desconocido, pues que le dejen, que para eso es famosa. Y a nuestro primo Jorge pues que no le hagan tampoco mucho caso, que luego lo conoce todo el mundo y nadie me cree si digo que fui de los primeros, e incluso tu negarías que te pasé una recopilación de cosas suyas antes de antes de ayer (aviso a las autoridades, la recopilación era de CDS originales y grabada en CD virgen con CANON). Y que flipaste cuando lo vimos solo con una guitarra y un dj sobre el escenario.
En fin, que ya no se si la fama cuesta o se acuesta. Mientras tanto yo sigo esperando tus comentarios aquí, al sur del sur.

PD: Sonia me comentaba que el mencionarla en mi pagina (ahora aquí) le hace sentir especial. Como si el hecho de que esta pagina sea accesible desde cualquier parte del mundo implicara que existe un acceso masivo. Que un chino de China, un australiano de Australia o un americano irlandés están traduciendo la bitácora y planteandose como será ella, o lo interesante que debes ser por lo poco que vislumbran de ti.
Mientras tanto mi novia se recorre media Sevilla y vuelve al tajo sin comer para que yo pueda ir a trabajar en su coche.
Si creyera en la justicia poética y eso de que todos tenemos lo que nos merecemos, empezaría a plantearme que debo haber hecho cosas muy buenas (en otra vida supongo.)