22.3.05

Mi madre dice que es porque estoy acostumbrado a ser jefe

Esta mañana he dejado a la pobre Sonia estupefacta con la noticia de mi posible marcha de este nuevo curro.
Comparto despacho-mesa-ordenador con una persona que lo necesita everytime, el gerente ha insinuado que me encargue también de los seguros a parte de las funciones para las que me contrataron(Sonia y demás amigas encantadas explicandome que es porque me ve competente, habra que hacerse el carajote). Sobrevivo gracias a mi experiencia como autodidacta, eso quiere decir que estoy perdido. Todo ello sumado a mi exceso de responsabilidad y celo y lo poco que me gusta sentirme inútil y fuera de sitio (no necesito rendir cuentas a nadie pues soy el juez mas severo) me tienen algo bajo de moral.
Soy como los jugadores de fútbol Brasileños, me falta el calor, tengo morriña y me voy deprimiendo.

El jefe de ventas me ha mirado al salir a las 8 con cara de "¿YA?" , me han dado ganas de pararme junto a el y comentarle (después de preguntarle con educación infantil -voz escolar incluida- si me podía marchar):
- No tomo cafés
- No fumo ni charlo con nadie de cosas personales durante la jornada laboral.
- Llego a menos 1/4 o menos 1/2 y me siento en mi silla si es que nadie me algo.
- No llamo a familiares ni amigos ni navego por la red o enseño correos graciosos al resto.
En definitiva, "soy un perfecto alemán/imbécil trabajando en este concesionario de coches alemanes. Si quieres que fiche ficho, que viachá mah horah que un reló y me viá comprá el ZEN MICRO a tu salú"
Por ultimo me gustaría aclarar que no es mi intención evitar que Sonia se quede embarazada proporcionándole estas preocupaciones, y que para su tranquilidad, esta tarde me han llamado desde el departamento central encargado de la promoción, para felicitarme por lo bien y avanzada que la llevo. Aunque supongo que felicitan a todos antes de consultar lo que sea que me consultaron luego.
P.D: Pese a mi depre, podría ser cierto que lo llevo muy bien y no que los demás lo llevan peor, porque se supone que me contrataban para un mes y la condena ha resultado ser de 3.