16.3.05

Mi sobrina me sonríe

Mi hermana quiere que sea el padrino.
Supongo que ella lo sabe y por eso sonrie cuando me mira. Y no vayas a decir que sonrie a todo el mundo porque solo me sonrie a mi. Dice mi padre que es por mi boca, que se me nota más que a los demas que estoy sonriendole, yo prefiero pensar que es porque me ha cogido cariño.
DormiditaAcabo de venir del cuarto de sufrir una experiencia traumatica, mil veces se habran hecho comentarios sobre el llanto del bebe, y lo que desespera no saber la razon (saliendonos del hambre, sueño etc.) Yo lo he sentido hoy. Será que Lucia nunca llora, y el hecho de que se oigan mas de dos "buaah" es digno de atencion.
Que mal, tio, que mal. (lo puedes leer tambien como "que mal tio") por un momento me he puesto en el lugar de mi hermana, y he pensado que los deseos de Luisa se hacían realidad y los dioses nos regalaban un Antoñito terremoto.
El simple hecho de imaginarme tratando de adivinar la razon del llanto de mi hijo me ha puesto los pocos pelos que me quedan de punta.