18.3.05

ULTIMOS ACONTECIMIENTOS

-Parece que a mi amigo Vicky le han dado definitivamente la plaza de profe que estaba usurpando en la Uni (que junto a su trabajo como perito le convierten en un partidazo no?). La verdad es que se le veía relajado en la despedida de Javi, tan relajado que no dejo títere con cabeza, y eso que tenía la lengua de trapo.
-por otro lado Yolanda, la novia de Fco -3ª pata del taburete intergalactic- ha tenido un accidente accidentoso con un cobrador del frac. Lo de siempre, si no hay sangre la poli pasa de ti, "¿papeles en regla?,¿Algún herido?" "tengan cuidado al sacar el coche de la vía, me las piro vampiro" y luego viene la disyuntiva de las aseguradoras. Lo cubro no lo cubro, lo cubro no lo cubro, NO LO CUBRO!
Que si moralmente él conducía a 100km/h en plena ciudad materialmente tu tenias que haberte olido que esa estela plateada era un coche y debías haberte apartado...que si tu salias en verde y él en ámbar y se ha saltado 4 carriles hasta chocar contigo pero es abogado y tiene un mercedes y tu no ibas con el Fiat pero como si lo fueras.
Casi se me olvida. GRRRRR David se ha comprado, ha adquirido, se ha regalado el ZEN MICRO, joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallamo a mi amigo Bin y le doy la direccion de David. Ahora que hago yo ¿me corto las venas o me las dejo largas?¿me compro el iPod -que no tiene radio- o me pillo el mismo Zen de otro color y le demuestro que sé sacarle mas partido? ¿Y AHORA COMO VOY A DECIR QUE FUI EL PRIMERO AL QUE PUDISTE VER CON EL ZEN?¿Como digo ahora que me da musho corahe que se haya puesto de moda porque yo lo tengo desde antes de que lo llevara tal cantante o saliera en tal serie y que voy a dejar de usarlo namás que por eso? ¿ein? (Dios mio yo no creo en ti pero dejame encontrar en la web algún cacharrito que lo supere en prestaciones y no cueste el sueldo de un mes)
-Ahora he empezado a escuchar el nuevo de Daft Punk, ya te diré como está (el de Asian Dub tampoco lo he escuchado del todo) pero si te puedo decir que TRIBECA me ha encantado e INTERPOL y KASABIAN no están nada mal (gracias a Melenanoes por las recomendaciones).
¿Conoces a JEM?
PD: Me comenta Luisa (esa estrella que me acompaña y que no me merezco) que no entiende el anuncio de Legalitas de la radio. Que empieza con este dialogo:
-"¿Te has fijado? los vecinos te han negado el saludo al entrar y salir del ascensor"
- "Si, es que les he ganado un pleito..."
Para terminar con un
-"La verdad es que se vive mas tranquilo" :((((
¿Tratan de vendernos que si contratas con ellos dejaran de hablarte los vecinos y eso te proporcionara tranquilidad? Algunos tendremos que sopesarlo.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Parece que Dios me ha escuchado y acabo de encontrar pululando por la red, un artículo sobre el nuevo proyecto de Creative en el que asimilaran el diseño del Zen Touch al del Zen micro
http://www.engadget.com/entry/1234000070036461/

18/3/05 17:35  

Publicar un comentario

<< Home