15.3.05

NO SOMOS NADIE

Estimado Nemo, digo Kike.
Escribo este post para informarte de lo efimeramente desconocidos que somos. Parece que solo nos conocen en nuestra propia casa a la hora de comer.
¿Que a que viene este comentario que no te aporta información novedosa alguna? Pues a que, motivado por la masiva aparición de blogs en cada una de mis búsquedas googleras (búsquedas que nada tienen que ver con los blogs como ya supondrás) decidí buscarnos. Tal y como lo oyes, me planté cara a cara con mi buscador fetiche y armado de valor acepté el reto de comprobar hasta que punto soy capaz de perder el tiempo en pos de la atemporalidad y hacerte perder el tuyo en pos de la amistad.
Resultado GOOGLE 0 - Denikike 5 (búsquedas distintas)
Supongo que podría haber tratado de ser mas exhaustivo o hacer algo de trampa, pero mi intención era única y exclusivamente comprobar si algún lazo invisible nos une a la casualidad. Esa que acompaña a personas sin carisma o aptitudes y las hace triunfar (ya hemos hablado bastante de Bush, que por pura casualidad es hijo de Bush senior y ha llegado a presi, pudiendo haber sido hijo de una burra o una botella de Jack Daniels, que a ver donde estaría entonces)